Juan Vidal envía un claro mensaje y dicen que es una indirecta para Niurka Marcos

Juan Vidal publicó un video en sus redes sociales que generó cientos de comentarios entre sus fans

Juan Vidal | Mezcalent

Juan Vidal, actor dominicano. Crédito: Mezcalent

La relación que tuvieron el actor Juan Vidal y la vedette cubana Niurka Marcos fue bastante fugaz y dio mucho de qué hablar. Tras unos meses de noviazgo e incluso una propuesta de matrimonio, la pareja terminó el romance que inició cuando ambos participaron en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. 

Niurka Marcos confirmó recientemente que puso fin a su relación con Juan Vidal debido a que, según ella, es un hombre muy “narciso”. 

Ahora el actor publicó un video en el que lanza un fuerte mensaje y muchos seguidores afirman que se trata de una indirecta para Niurka Marcos. En el video publicado en sus redes sociales, Vidal aparece sin camisa y doblando un audio viral en Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hola, ¿cómo estás?”, pregunta una de las voces. Luego Vidal comienza a doblar la respuesta que hace la otra voz del audio. “Aquí, más o menos, la verdad es que siento que desde que te fuiste la casa está vacía”.

La otra voz del audio responde: “Te gustaría que vuelva?”. Rápidamente Vidal responde: “¡No! Me gustaría que me devolvieras mis muebles”. 

Si bien el actor lo que estaba haciendo era doblar un audio gracioso que se ha hecho viral en esta plataforma, muchos seguidores afirmaron que era una indirecta para su expareja Niurka Marcos, ya que la relación con ella no quedó en buenos términos. 

Al confirmar su separación, Niurka afirmó que Juan era un hombre que estaba excesivamente pendiente de su físico. 


“Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que va más allá de su físico. Él mismo reconoció que es una mierda dicho por él. Creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, estoy diciendo una realidad que es triste de un hombre que vive de la apariencia totalmente”, dijo a varios medios de comunicación.

Sin embargo, la cubana parece que quedó muy dolida con Juan Vidal e incluso afirmó que “la va a odiar hasta la médula”. 

“No, no, chicas, con un narcisista no funciona así, si lo ignoras, es lo que él quiere, refugiarse detrás de ese silencio. Al contrario, a un narcisista, lo que más le afecta es la exposición y yo dije: me vas a odiar hasta la médula y es lo que estoy haciendo”, dijo en un video publicado en sus redes sociales. 

En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain