Frida Sofía buscó alternativas para curar sus heridas emocionales

Frida Sofía está meditando para solucionar sus problemas emocionales

Frida Sofía | Mezcalent

Frida Sofía | Mezcalent

La mexicana Frida Sofía ha sido muy polémica estos meses por distintas razones que se unen con sus familiares como su abuelo Enrique Guzmán, quien lo acusó por tocarla indebidamente cuando era una niña, y su madre Alejandra Guzmán. Luego que arremetiera legalmente contra ellos, se ha apartado en la ciudad de Miami donde ha podido hacer su carrera aparte.

Aunque no ha sido un problema fácil y ha traído consigo heridas emocionales, la hija de Pablo Montezuma ha buscado la manera de curarse de distintas formas. “Frida está de corazón. Amo a Frida, es una niña que ha pasado por muchas cosas difíciles; ella está ahorita en el camino de la meditación también”, dijo el tío de la influencer, Pedro Moctezuma.


“Hemos hablado, está bien. Estamos buscando la luz. ¿Quién no ha pasado por la oscuridad? Ustedes también [la prensa] ha pasado por la oscuridad, yo también; nadie es perfecto. Somos guerreros, somos luchadores, somos samurais”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pues, uno de los comentarios que dijo la cantante es que prefería tener un varón que una hembra. La Guzmán expresó que le hubiese gustado tener un varón ya que en su familia había muchas niñas. Además, indicó que en algún momento de su vida pensó que no se iba a embarazar por distintas razones hasta que lo llegó a intentar con la pareja de ese entonces.

En una entrevista con la periodista Paty Chapoy, la cantante aseguró que ella entendía a su hija de 28 años porque ella actuó de la misma manera cuando era joven. “Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí sí ya yo… Cada quien tiene eso que hacer en la vida”, dijo.


“Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas. Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta. Yo sé quién es, está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”, comentó al programa ‘Ventaneando’.


Frida Sofía | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain