‘Vamos a quitarle rating a ese programa’: eliminación de Kerly Ruiz de ‘Siéntese Quien Pueda! causa molestia en la audiencia

La venezolana Kerly Ruiz ingresó recientemente al show de UniMas luego de la salida de su compatriota Liliana Rodríguez

Kerly Ruiz, presentadora venezolana de televisión.

Kerly Ruiz, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La conductora de televisión estaba amenazada junto a su compañera Karla Gómez, quien fue salvada por votación en el programa. 

“Vane, muchas felicidades, tiene su pase para este próximo lunes, un poquito apretado”, dijo Julián Gil para anunciar que Vanessa Arias regresará al show a partir del 14 de noviembre. Luego de esto, indicó: “Vamos a pedirle a Kerly y a Karla que se pongan de pie”. 


En el veredicto, el argentino dijo: “La castigada de esta semana, es, eres tú: Kerly Ruiz. Te voy a pedir, por favor, que recojas tus pertenencias y abandones el estudio”.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los compañeros de la venezolana la abrazaron antes de que saliera del estudio y le mostraron su apoyo para que regrese la próxima semana. 

Sin embargo, en los comentarios de la publicación se mostró la molestia que dejó esta decisión: “Se dieron cuenta de que Kerly cuenta con más preocupación, oratoria y conocimiento en muchos temas que todos, por eso la mandan a ella. Esos votos son a conveniencia de ustedes”, “Siempre he dicho que ese programa está comprado”, “Kerly es la mejor ahí, sin duda alguna. Toda una profesional con todo lo que hace”. 


Otros le dijeron: “La castigaron porque saben que va a traer una muy buena exclusiva que dará de que hablar a nivel internacional”. 

También se leyeron mensajes como: “La producción está equivocada si cree que los televidentes vamos a aguantar el jueguito que tienen por el hecho de que Kerly sea tan buena, porque es una profesional. No quiere decir que la tenían que sacar porque ella hizo bien su cara a cara, la que tenía que salir era Karla, que no está preparada para un programa así. No es justo, vamos a quitarle rating a este programa. Todos a quejarse por favor”. 

Pero también hay quienes creen que la votación fue limpia y por eso salió Kerly Ruiz: “Soy de Ecuador y por supuesto que apoyo a mi Alejandra, pero me gusta mucho la preparación y conocimiento que tiene Kerly, yo no la había conocido antes, pero conocerla ahora en este programa me cae muy bien, aparte que es muy guapa, pero si dicen que ella es muy conocida internacionalmente seguro vendrá con un buen reportaje. Y no piensen que el programa está comprado o raro, es la gente quien vota por quien desea, Karla también es muy querida en México, ese programa no debería ser así, no me gusta su estilo porque no se entiende eso que van y vienen, deberían quedarse y ser un programa de farándula normal con todos sus panelistas y solo ponerles retos. Pero no generemos el odio”. 


En esta nota

Kerly Ruiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain