Sigue el debate en las redes porque Francisca no le corta el pelo a su hijo Gennaro

Francisca ha explicado en reiteradas ocasiones que no quiere cortarle el pelo a su hijo

Francisca, presentadora de televisión

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Una vez más, los seguidores de Francisca, presentadora de ‘Despierta América’, se han tomado el atrevimiento de opinar sobre el cabello de su hijo Gennaro, el cual la famosa artista ha dejado crecer porque así lo ha querido.

Aunque la dominicana-estadounidense ha dicho que no tiene intención de cortarlo, en las redes sociales se siguen leyendo comentarios acerca del look que la madre le tiene al niño que tuvo con el empresario italiano Francesco Zampogna.

En un reciente video en el que la ganadora de ‘Nuestra Bella Latina’ en el 2015 muestra su amor hacia su pareja y primogénito, algunos usuarios comentaron acerca de la colita que tiene el pequeño.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si es varón, para qué le hacen un moño. Pelarlo ya”, “Primera vez que opino, sin ofender, pero creo que sí lo está confundiendo. Con ese hermoso moñito parece una nena”, “Francisca, tu niño es muy lindo, pero ya córtale el pelo”, “No es que es niño ajeno, pero parece una hembra cuál es el uso de dejarle el pelo tan largo a un niño si lo recortan se va a ver bien bonito, como todo un hombrecito”, escribieron algunos usuarios.


Pero también hay algunos que han defendido la decisión que Francisca tiene sobre su hijo: “Wow! Francisca solo está compartiendo una foto de su bebé y su esposo y todo el mundo haciendo comentarios de que si le corta el cabello, que porque come con las manos. Nunca he visto tanta gente tan metiche. Francisca no ha pedido la opinión de nadie y yo que ella le dejo el cabello que le crezca más largo para que hablen con más ganas. El bebé no es hijo de uds sino de ella”, “¿Y qué tiene que ver el cabello con el sexo? Todo el mundo sabe que es niño y su cabello es hermoso, dejen de molestar y atiendan lo suyo”, “Cada quien con sus gustos y él se ve bello así”, “No los escuches. Mi niño tenía su cabello así hermoso. Las personas tienen envidia, por eso hablan así”.

La presentadora Francisca se ha convertido durante años en una de las figuras más queridas de la televisión por su carisma y sobre todo espontánea personalidad, en la que se muestra como una mujer sencilla. Sin embargo, tal parece que esta cercanía ha promovido que algunos de sus fanáticos quieran opinar con algo tan personal como su querido Gennaro.


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain