Scarlet Gruber interpretará a Gloria Trevi en su bioserie

Scarlet Gruber será Gloria Trevi en su bioserie

Scarlet Gruber | Mezcalent

Scarlet Gruber | Mezcalent

Aunque había muchos rumores sobre quien iba a interpretar a la cantante mexicana, Gloria Trevi, en su bioserie, ya se aclaró el nombre final. Aunque sonaba actrices como Eiza González y Michelle Renaud, fue la venezolana Scarlet Gruber quien salió ganadora en el casting de este nuevo proyecto.

A esto, la misma cantante mostró en un mensaje de agradecimiento a todas las actrices que participaron en la audición. “Ellas soy yo: Gloria Trevi”, expresó. En este sentido, aseguró que iban a existir muchas lágrimas.

Ahora, ¿quiénes serán las que le darán vida a la artista en sus distintas etapas de vida? Estas son Luka Montellano, Valentina Delgado, Lu Rosette, Regina Villaverde y Scarlet Gruber. La primera le dará vida a la parte más tierna de su infancia y Valentina Delgado, desde que ella tenía seis años.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lu Rosette le dará vida a cuando tenía 11 años y Villaverde cuando empezó su vida artística y, por último, Gruber fue elegida para cuando Gloria Trevi ya estaba en el pico de su fama cuando salió la canción ‘Todos me miran’.

A esto, la misma Trevi ha dejado un mensaje a las actrices que estarán en su papel. “Sé que para algunas de ustedes no va a ser nada fácil, van a tener que ponerse en mi piel y, estar en mi piel, es, en algunos momentos, derramar muchas lágrimas”, dijo. “Yo me conmuevo mucho porque, de alguna u otra manera, es como si me viera a mi misma, en esas diferentes etapas en las que, si yo pudiera decirme algo, me diría: ‘ve adelante, no tengas miedo, solamente no te rindas, Dios está contigo”, expresó.


No hay que olvidar que Carla Estrada será la productora de este proyecto. “Sí está Michelle dentro de las chicas, pero ya nada más faltan dos o tres detallitos para afianzar quién es la persona que se va a quedar y en una semana tenemos que saberlo”, aclaró Carla Estrada cuando empezaron los rumores de que Michelle Renaud podía ser la actriz principal.

“Son varias las actrices que están y todas tienen características bien bonitas y seguramente vamos a escoger a la mejor. Estamos todavía tomando la decisión y no hemos tomado la decisión”, señaló.

Por otro lado, expresó su gratitud a la participación de Trevi en el proyecto. “Me encanta que esté cerca de todo, los libretos, qué estamos haciendo y de todo porque es su vida y está vida, entonces se vale”, dijo. “Espero que les guste, hay un trabajo atrás de varios profesionales y pienso que va a ser algo muy bueno para la televisión y para toda la comunidad que va a ver la serie desde otro punto de vista, desde un punto de vista mucho más humano”.


Scarlet Gruber | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Gloria Trevi Scarlet Gruber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain