Jay Wheeler lanza una indirecta a Aleska Génesis y se pregunta si su novia le está “haciendo brujería”

Jhay Wheeler se burló de la polémica que rodea a la modelo Aleska Génesis por supuestamente hacerle "brujería" a Nicky Jam

Jay Wheleer

Jay Wheleer, cantante puertorriqueño.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El reguetonero puertorriqueño Jay Wheeler sorprendió a todos al lanzar una indirecta a la modelo venezolana Aleska Génesis, quien estuvo en el ojo del huracán luego de que se difundieron videos de ella haciéndole supuesta “brujería” a su exnovio el reguetonero Nicky Jam. 

Mientras se cortaba el cabello, Jay Wheeler se preguntó si su novia, Zhamira Zambrano le estaba haciendo brujería y comenzó a enumerar una serie de acciones que él hizo desde el inicio de su relación, aunque no mencionó nombres, se parece a lo mismo que hizo el reguetonero Nicky Jam mientras estaba con Génesis Aleska.

Yo me siento bien enamorado, me quiero casar, empezando con mi novia le regalé un carro, mi novia es venezolana también, tu crees que ella me está haciendo un embrujo a mí también?”, dijo el reguetonero. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jay Wheeler mencionó las similitudes de su relación con el noviazgo que tuvo Aleska Génesis con Nicky Jam. El intérprete de ‘El Amante’ le regaló a Aleska un lujoso vehículo Ferrari color rosa a los pocos meses de iniciar la relación, 

Sin embargo, todo se trató de una broma. Jay Wheeler está viviendo un hermoso romance con su novia Zhamira Zambrano. El reggaetonero le pidió matrimonio a su novia venezolana horas antes de su primer concierto en el Choliseo y lo hizo con una peculiar propuesta. 

Jay se disfrazó de dinosaurio para pedir la mano de su querida novia. Ella estaba sorprendida y aceptó ser la esposa del intérprete de ‘La Curiosidad’. 


A pesar de lo enamorados que se veían, Aleska Génesis y Nicky Jam no vivieron un romance de este tipo y tras varios meses de relación se separaron abruptamente. Ahora la modelo venezolana está envuelta en polémica por la supuesta “brujería” que le hizo a Nicky para que se quedara con ella.

“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, escribió Aleska en una de sus publicaciones de redes sociales.

En esta nota

Aleska Génesis Jay Wheeler Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain