Andrea García revela todo lo que le hizo su papá, el actor Andrés García, y el por qué no se habla

Andrés García había bloqueado de las redes sociales a su hija, Andrea García

Actor Andrés García.

Actor Andrés García.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Andrea García conversó con el programa digital ‘Chisme No Like’, donde develó que fue lo que realmente pasó con su padre, el galán de telenovela Andrés García, quien ha expuesto por su canal de Youtube y a los medios de comunicación su estado de salud debido a las complicaciones por cirrosis.

Indicó que aunque se diga lo contrario, hace unas semanas habló con su progenitor para saber sobre él con mucho dolor y preocupación. Sin embargo, la respuesta del actor fue lo que más le afectó.


“Lo que pasa es que a mí nunca me ha gustado compartir detalles personales, ni nada, pero si fue público que yo tube la oportunidad de hablar con él y yo así lo sentí, como que Dios me dijo ‘bueno, pues va a tener la oportunidad de hablar con tu papá con claridad’. Nos dijimos que nos amábamos, pero al otro día volvió el mismo patrón, ya no me contestó el teléfono, me bloqueó, o tengo cero acceso a él. Está bien, aunque me duele y es un proceso bien difícil, es parte del proceso que él está pasando y hay que respetarlo con mucho honor, amor y cariño”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Expresó que a pesar de todo, no tiene nada malo que hablar sobre él. “En los momentos más difíciles es cuando uno demuestra de qué está hecho… Para la audiencia y para todos, está la celebridad Andrés García, pero es un señor, un ser humano que está pasando por una situación bien difícil y bien dolorosa. Entonces, aunque yo tenga mi derecho de defenderme, no lo voy a hacer porque mi compasión y mi conciencia de procesar lo que está pasando va primero”, aseguró.


Ya Andrés García había comentado a los medios de comunicación que su única hija se había alejado de su familia para irse a vivir a Estados Unidos, por lo que decidió no hablar con ninguno de los integrantes sus cercanos. “Decidió cambiar de familia, no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía, no le habla a Leonardo que es su hermano, no le habla a nadie”, aseveró en aquel momento.

No obstante, las noticias sobre su delicado estado de salud por la cirrosis han hecho que Andrea García se ponga en contacto con su padre para reconciliarse con él, aunque las cosas no se dieron como ella quiso.


En esta nota

Andrea García Andrés García Chisme No Like
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain