Andrés García quiere que su familia ponga una canción en específico en su funeral

La salud del actor Andrés García se deteriora y por eso alistan algunos detalles de su funeral

Andrés García

Andrés García es un actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Su salud cada vez se va deteriorando y él lo documenta en cada momento. Se trata de Andrés García, quien hace poco contó a los medios de comunicación cuál quería que fuese su última voluntad. En una entrevista con el programa ‘Hoy’, aseguró que le gustaría que pusiera la canción ‘Amor eterno’ en sus actos velatorios debido a su gran amistad con Juan Gabriel.

No hay que olvidar que desde que le diagnosticaron Cirrosis Hepática, la salud del galán de telenovelas se ha deteriorado poco a poco. En una entrevista con Tv Y Novelas, aseguró que antes había enfrentado batallas como la leucemia, pero nada se compara a la enfermedad que actualmente tiene.


“Esta enfermedad es la peor del mundo, y te lo digo yo, que he tenido cáncer en los testículos, me han dado balazos, tengo huesos rotos, me he caído de trapecios y, sin duda, esto es lo más desagradable del mundo”, dijo. “Todo el mundo habla de cirrosis y nadie tiene cirrosis”, afirmó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te la pasas en el baño, de la mesa a cag… literal, porque ya descubrí que lo que pasa con el hígado al deteriorse, es que hace su función más rápida, entonces ni comes en paz ni vas al baño en paz”, expresó.

Sin embargo, ha solventado su concepto con la muerte y ahora lo ve más diferente que antes. “Creo que la muerte es como un enemigo que puede llegar a ser tu amigo. En la vida real he tenido muchos enemigos, nos hemos desbaratado y hasta la casa nos hemos destruido, pero hemos terminado siendo amigos, así que a la muerte hay que verla a la cara para saber cómo va a ser la cosa, además, estoy seguro de que hay otra vida”, indicó.


“Tengo ganas de hacer mi historia. Ahora tengo que estar en cama casi 20 horas al día. He visto todas las series y no ha habido una sola que le llegue a todo lo que yo viví. Me gustaría supervisar mi historia y hacer algo fuera de serie, de eso hay que ver si Dios me quiere dar las fuerzas”, sostuvo.


Además, hay que recordar que en su trayectoria artística hizo varios amigos en el medio del entretenimiento que quieren y que lo estiman. Entre ellos se encuentra la artista Anahí, quien aseguró durante un contacto con los medios de comunicación que había hablado con él. “A Andrés lo amo, lo adoro, hablamos ayer por FaceTime, estoy próxima a ir a verlo, nada más que tengo que ir a un tema médico, por eso estoy viajando, y lo amo y lo adoro, él sabe que cuenta conmigo hasta el último de mis días”, indicó.

En esta nota

Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain