‘Chisme No Like’ desmiente a la madre de Chyno Miranda: ‘No venga a dar vueltas a la cosa’

En el programa 'Chisme No Like' han publicado nueva información sobre el caso de Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano.

Chyno Miranda, cantante venezolano.  Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

El programa ‘Chisme No Like’, que ha hecho seguimiento de cerca al caso del cantante venezolano Chyno Miranda, expuso nuevos datos en torno a esta polémica que se acentuó desde la semana pasada. 

Luego de que Alcira Pérez, madre del artista, diera una entrevista al periodista Luis Olavarrieta y hablara sobre la situación de su hijo, Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron una contraparte a la declaración de la señora, quien además asegura que tiene la tutoría de su hijo y reveló que, supuestamente, Astrid Falcón, la novia de la celebridad, le suministra drogas. 

“Es la madre de Chyno, pero lamentablemente esta señora tiene problemas mentales. Chyno lo ha dicho y ha asegurado que estar con su madre lo altera, por eso ella no tiene la tutoría de su hijo, quien tiene la tutoría es nadie porque la prima fue una usurpación de tutoría, lo que quería hacer ella era una interdicción, ¿qué significa esto? Interceder, decir este hombre es un inepto para manejar su vida, la manejo yo. Nunca fue a tribunales a pedir una tutoría de Chyno Miranda”, indicó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, explicó que la madre del cantante mintió al decir que no sabía dónde estaba el intérprete de ‘Dónde Nos Vamos a Ver’. Esto debido a que las autoridades venezolanas ya habían informado que lo tenían recluido en la clínica El Cedral, en Caracas. 

“El Gobierno que usted sigue, porque usted es chavista y por eso odiaba a Nacho, porque usted ama a ese Gobierno, no me venga a dar vuelta a las cosas, usted ama a ese Gobierno, por eso le habla al presidente”, agregó. 

Javier Ceriani mostró además el documento en el que le habrían comunicado a la señora Alcira que a su hijo lo habían trasladado a otro lugar. 


Por su parte, Elisa Beristain dijo que la madre del artista no tiene prohibición de verlo. “La Fiscalía tuitea que cualquier familiar puede ir a visitar a Chyno”, indicó. 

Otro dato que dio el presentador argentino es que la madre del artista sería “manipulable” y por eso ha dado esta reciente entrevista. “Usted es una víctima, lamentablemente señora Alcira, porque usted es manipulada por Yarubay, la prima de Chyno”, aseguró. 

En la sección de comentarios, muchos usuarios alabaron el trabajo que ha hecho Chisme No Like por publicar información relacionada con el caso.“Felicitaciones a Chisme No Like, por llevar como ha llevado con la verdad el caso de Chyo… Por favor sigan así hasta que Chino ya esté bien… Porque ustedes son los únicos que cuentan las cosas como son… Ningún medio lo hace”.


En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain