Paty Chapoy hizo un comentario homofóbico en ‘Ventaneando’ y le llueven las críticas

Paty Chapoy hizo un desafortunado comentario sobre las personas bisexuales en el programa ‘Ventaneando’

Paty Chapoy

Paty Chapoy, conductora de 'Ventaneando'. Crédito: Mezcalent

Pati Chapoy, famosa conductora del programa Ventaneando, fue la protagonista de un lamentable momento en el programa que le atrajo miles de críticas en redes sociales. Chapoy hizo un desafortunado comentario homofóbico frente a las cámaras y que generó mucha polémica. 

La conductora apareció disfrazada con motivo de Halloween. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario despectivo que hizo sobre las relaciones homosexuales. 

En el programa estaban presentando una información sobre el hecho de que la actriz Lorena de la Garza tiene una nueva relación con un hombre que es abiertamente bisexual. 

Chapoy no pudo ocultar su sorpresa por la orientación sexual del novio de la actriz y luego dijo que debían cuidarse de las enfermedades. “¿Qué? ¡Bueno! Ay dios, oh Dios. Cuídense de las enfermedades”, expresó la conductora de TV Azteca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La conductora hizo eco a las mentiras que se han difundido a lo largo de los años que dicen que las personas homosexuales o bisexuales son portadoras de enfermedades obligatoriamente. Sin duda comentarios como estos estigmatizan a las orientaciones sexuales y los seguidores del programa inundaron las redes sociales con comentarios que expresan su molestia e indignación por ese desafortunado comentario.

“Que comentario tan homofóbico, desagradable e ignorante hizo @ChapoyPat, la comunidad requiere una disculpa pública por mofarse de algo tan delicado”, “La comunidad y creo que también el público en general merece una disculpa sincera y publica sobre ese comentario. Así con tantos pantalones que dijiste eso, así deberías pedir disculpas. Pinche programa chafa”; “Es homofobia”, “Su comentario su muy fuera de lugar de cuídense como si la comunidad lgtb+ fuéramos incubadoras de enfermedades las enfermedades las tienen todos”, “De que sirve tanto estudio y jalada y media para que digas algo así de la comunidad LGBT+ como si fuéramos los únicos que nos enfermamos”, Mejor cuídense de gente estúpida como ella, que tenía que ver una enfermedad con la relación que tiene”, se lee entre las reacciones.

En esta nota

Paty Chapoy Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain