Verónica Castro contó la historia detrás de su canción en japonés

La artista reveló detalles de la versión en japonés que hizo de 'Verdadero Amor'

Verónica Castro | Mezcalent

Verónica Castro, actriz mexicana.

La actriz mexicana Verónica Castro ha estado involucrada en varios escándalos últimamente. Uno por su relación con Yolanda Andrade, otro por su pleito con Laura Zapata y el último resultó por tener mensajes equivocados con un grupo de jóvenes menores de edad. Sin embargo, su nombre volvió a aparecer por una canción japonesa que había hecho en 1973.

Justamente en ese año, la madre de Cristian Castro cantó la canción ‘Verdadero amor’ en japonés, ya que era parte del soundtrack de ‘Los Ricos También Lloran’, cuando le daba vida al personaje de Mariana Villa.


Todo ocurrió en el Festival Yamaha Music, donde ganó el título como ‘La mejor más popular del mundo’, en la ciudad de Tokio, Japón. Asimismo, este evento musical fue celebrado entre 1970 a 1989. Esta canción cuenta como Castro tenía un cariño hacia una pareja. Hay expertos que aseguran que tal pieza musical fue parte de las canciones oficiales del anime Candy Candy, aunque solo quedó en un rumor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, Verónica Castro se encuentra en una escándalo que la ha obligado a cerrar su cuenta de Twitter. “Este grupo, ‘Las Fantasmas’, éramos un grupo de 8, con el paso del tiempo se fue haciendo de cuatro…, en ese grupo nosotras jugábamos, teníamos nuestras conversaciones privadas, que si esto, que si el otro, nada que ver. Teníamos otro grupo con la señora -Verónica Castro- en Twitter, donde la señora nos platicaba nos decía cómo están, muy bien, jamás hubo un acoso por parte de ella nosotras, jamás hubo un, ‘¿me mandan una foto”, aclaró una de las “afectadas” al programa ‘Chisme no like’.


Y, a pesar que las personas le pidieron disculpas a la actriz mexicana, ésta tomó medidas muy radicales. “Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”, escribió.

Y si preguntan por qué Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal, estos culparon a la actriz de persuadir a jovencitas. “Muy fuertes acusaciones a Verónica Castro supuestamente tenía conversaciones subidas de tono con menores de edad. Ellos (conductores de En Shock) aseguran haber ido a Miami y haber visto unos chats inadecuados con niñas en aquel entonces menores de edad después de que Verónica Castro condujo el programa Pequeños Gigantes, no los hemos visto, entiendo que no los han mostrado pero yo supongo también que no se atreverían a decir algo sin tener una prueba de esa naturaleza porque fácilmente la señora Castro podría demandarlos”, reaccionó en su momento.


En esta nota

Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain