Los divertidos disfraces que han usado las presentadoras de ‘La Mesa Caliente’ en otros Halloween

'La Mesa Caliente': sus presentadoras mostraron los disfraces más fascinantes que han usado en otros Halloween

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos, contuctora de 'La Mesa Caliente'.  Crédito: Mezcalent

A propósito de Halloween, las presentadoras de ‘La Mesa Caliente’, programa que transmite Telemundo, recordaron cuáles han sido los mejores disfraces que han usado para celebrar esta fecha. 

Giselle Blondet, una de las conductoras de este show de televisión, fue presentando una a una las caracterizaciones que han hecho sus compañeras para esta celebración. 

La primera en aparecer fue Alix Aspe, quien se vistió de cuervo, pero debido a lo bonita que lucía, bromearon en que no parecía que estaba disfrazada. Sin embargo, la mexicana dijo que esta es una de las pocas veces que se ha vestido así para Halloween y que lo hizo porque fue a una fiesta con su amigo Alejandro Berry. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Creo que los demás (Halloween) los trabajé, porque no me he disfrazado más. Pero el lunes van a ver la sorpresa que les tenemos en ‘La Mesa Caliente’”, adelantó.  

Luego fue el turno de Verónica Bastos quien aseguró que se disfraza todos los días de su vida. En las fotos se le vio de Thalía, de policía y Celia Lora. 

Una vez terminó de describir sus disfraces, explicó que el público deberá prepararse para el show de lunes, pues los sorprenderá con una caracterización de un famoso personaje del que no quiso revelar datos. 


En el caso de la puertorriqueña Giselle Blondet ha lucido de ‘Reina de Corazones’, Minnie Mouse y Fernando Aráu. 

Myrka Dellanos no mostró disfraces, pero sí se divirtió un montón viendo los recuerdos de sus compañeras de trabajo. 

Por último, en este bloque del programa, Alix Aspe comentó que se ha estado preparando mucho para mostrar en pantalla el vestuario que usará. 

¿Qué es ‘La Mesa Caliente’?

El programa de televisión salió al aire en marzo de este año. La propuesta, según la página de Telemundo, es ofrecer un espacio de entretenimiento en las tardes para la audiencia. 

En el show participan Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe.

“’La Mesa Caliente’ será un espacio que le ofrecerá a nuestra audiencia los acontecimientos de cada día desde una perspectiva mucho más personal y orgánica, con cuatro extraordinarias mujeres que representan distintas culturas, puntos de vista y generaciones”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, a pocos días del lanzamiento del programa. 

Los televidentes pueden disfrutar de este espacio de entretenimiento de lunes a viernes a las 3pm/2c. 


En esta nota

Halloween La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain