Rodrigo Vidal reveló que nunca quiso ser parte de las telenovelas 

Rodrigo Vidal dio un giro a su vida laboral, pues ahora es presentador

Rodrigo Vidal conduce '¿Qué Dicen Los Famosos?'

Rodrigo Vidal conduce '¿Qué Dicen Los Famosos?'.  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, Rodrigo Vidal, conversó con Jessie Cervantes en Exa FM, donde reveló el verdadero motivo de su alejamiento de las producciones televisivas. Pues, no hay que olvidar que él participó en varias telenovelas como ‘Cuando llega el amor’ en 1989, ‘María Isabel’ en 1997, ‘Amigas y rivales’ en 2001, ‘Gata salvaje’ en el 2002 y ‘Hasta que el dinero nos separe’ en 2009.

Y es que, aunque aprovechó al máximo su estrellato siendo galán de telenovelas, luego se dedicó a los negocios propios donde pudo desempeñarse mejor para obtener buenas ganancias. “De pronto me dicen ‘Ya no te vemos en la televisión, ¿qué pasó?’, y desde poco antes del 2000 empecé con los negocios propios, que empezaron a funcionar bien; el que tenga tienda, que la atienda”, explicó el ahora conductor de televisión.


“Abrimos agencia de talentos, luego empezamos a producir televisión y una castinera, y eso me llevó a alejarme de la televisión un poquito porque estábamos en Miami, Ciudad de México, tenemos casi 2 años en España y ahora tenemos un negocio en Las Vegas”, indicó. “Si no me ven es porque ando muy chambeador, pero detrás de cámaras, regentando a mis compañeros actores, produciendo películas para plataformas”, le dijo a sus fans. “Ya salgo poco en televisión, pero cuando regreso lo hago con mucho amor y cariño, y con proyectos muy puntuales”, añadió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le dijeron que “tenía hambre de cámara”, afirmó que esto no era verdad. “Tengo un teatro en Ciudad de México, Coahuila 105, y nunca lo he pisado; de todas las películas que hemos hecho, salgo en 1 porque no llegó el actor; y en el canal de televisión en Las Vegas no salgo nunca”, aclaró.


Reveló que nunca quiso estar en el mundo de la actuación por distintas razones. “Fue una confusión de la vida. Estaba en Televisa a los 15 años viendo cómo grababan, no me llamaba la atención lo de la actuación, y se para enfrente una señora y me empieza a poner como camote: ‘No es posible que estés aquí, nosotros estamos apostando por ti’… Furiosa, y resulta que era Carla Estrada, la productora. Luego le dijeron: ‘Él no es’, y muy apenada me dijo: ‘Háganle una pruebita como actor’, y así empecé a actuar”, relató. “Ahora que estoy produciendo y realizando lo disfruto tanto, esa es mi pasión en la vida”, finalizó.

Ahora, Rodrigo Vidal es presentador de uno de los programas nuevos de Telemundo, llevando sonrisas a muchos latinos dentro de Estados Unidos.


En esta nota

Rodrigo Vidal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain