Rodrigo Vidal ‘manipuló’ a un productor para que contratara a Aracely Arámbula y así nació su amor

El actor de 'La Suerte de Loli' vivió un romance con la ex de Luis Miguel durante la puesta en escena ‘Muchachos de Nueva York’

Rodrigo Vidal

Rodrigo Vidal confesó que fue pareja de Aracely Arámbula. | Mezcalent

El actor Rodrigo Vidal se convirtió en la década de los 90’s en el galán de las telenovelas, razón por la que no sólo pudo trabajar al lado de grandes como Lucero o Thalía, sino que logró manipular a un productor de teatro para que contratara a Aracely Arámbula y pudiera trabajar a su lado.

En entrevista con Suelta la Sopa el actor de la telenovela ‘La Suerte de Loli’ confesó por primera vez la ‘locura’ que hizo para poder trabajar al lado de la Chule, de quien se enamoró a primera vista.

“Yo estaba por estrenar una obra, un musical llamado ‘Muchachos de Nueva York’, el productor ya había puesto a una muchacha que estaba ensayando y todo, pero yo manipulo al productor para que me ponga a la chava que me gustó, me dijo ‘ándale pues’, quita a la actriz y pone a Aracely y ahí nació el romance”, confesó Rodrigo Vidal con una enorme sonrisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta es la primera vez que sale a la luz pública el romance entre Rodrigo Vidal y Aracely Arámbula, eso sí, el actor no dio a conocer detalles del tiempo que estuvieron juntos, tampoco de por qué terminó su relación amorosa, lo cierto es que la recuerda con mucha alegría.

Lucero fue el amor platónico de Rodrigo Vidal

Rodrigo Vidal, quien se encontraba de muy buen humor no sólo contó su romance con la llamada ‘Chule’, sino que se animó a revelar que por muchos años estuvo enamorado de Lucero, a quien consideraba su amor platónico.

Si bien, un acercamiento parecía imposible, lo logró de la manera menos esperada: “Yo tenía 15 años y estaba viendo como grababan la telenovela ‘Amor en silencio’ y una señora se para enfrente de mí y me dice ‘No es posible que te estemos dando la oportunidad y tú estés aquí perdiendo el tiempo…’”.

Después del grito la productora Karla Estrada le ofrece disculpas por haberse dirigido a él así sin saber que Rodrigo Vidal no era aquel actor al que le había dado la oportunidad y en ese momento recibe la oferta que jamás pensó escuchar.

“¿Qué haces aquí?, ¿Te gustaría ser actor?”, le preguntaron y Rodrigo Vidal dijo ‘sí’: “No sé por qué dije que sí”.

El actor señaló que pasó de nunca haber actuado a compartir créditos con una estrella de la talla de Lucero, a quien veía inalcanzable.

“Yo estaba enamorado de Lucero, era mi amor platónico, yo era el más feliz. Me llevaba de piquito de ombligo con ella, de abrazarnos y besuquearnos, le arrancaba los vellitos de la rodilla, como hermanos de verdad, eso creía ella…”, detalló.

Thalía también fue pareja de Rodrigo Vidal

El actor, quien debutó en las telenovelas a los 15 años, también recordó que mantuvo un romance con Thalía, con quien duró un año.

“Nunca he sido de vicios, pero las chamacas en ese año ¡a caray!”, dijo sobre su romance, del que tampoco dio detalles, pero se sabe que vivieron grandes momentos.

En esta nota

Aracely Arámbula La Suerte de Loli Lucero Rodrigo Vidal Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain