Nueva temporada de ‘Élite’ se estrenará el próximo 18 de noviembre

Una nueva entrega de 'Élite', la serie de Netflix, está por llegar

Elenco de Élite

Elenco de Élite.  Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

La franquicia de la serie de televisión de drama llamada ‘Elité’ trae una nueva temporada el próximo 18 de noviembre, con nuevos escándalos, nuevos personajes y con distintos giros en su historia. La producción que fue protagonizada por Ester Expósito, Danna Paola, Miguel Bernabeu, entre otras personas, llega a diferentes límites cuando se enfrenten a nuevos casos en la vida de estos adolescentes.

No hay que olvidar que es una de las series de televisión más vistas en la plataforma Netflix de lengua no inglesa, que ha sido galardonada por su nivel de actuación, fotografía y dirección, estando al igual o un poco más arriba que producciones como ‘El Juego del Calamar’ y ‘La Casa de Papel’.


Como es costumbre en cada entrega de Élite, hay nuevos actores que participan en los distintos dramas colegiales. Aún pertenecen a la segunda camada de actores conformados por la argentina Valentina Zenere, André Lamoglia, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nounou y Manu Ríos. Sin embargo, también compartirán escena con nuevos personajes como Ander Puig (Ser o no ser, El Trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La Inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo cero, La que se avecina) y Aléx Pastrana (Bienvenidos a Edén, Los protegidos).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, sus directores son Lino Escaleras, Kike Maillo y Elena Trapé, mejor conocidas por la serie de trabajos que han hecho en la televisión.


¿Pero qué pasará en esta trama? Luego de varios escándalos que han incluido tonos sexuales y otro tipo de acentos, la muerte de Samuel será el punto de partida de esta nueva historia y ‘Las Encinas’ buscará todo lo posible para tapar la imagen que han tenido para verse como una escuela lujosa como al principio de su historia. 

“El conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son sólo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas”, indica su descripción.


Según el creador de esta franquicia, serán 10 temporada de Elite, aunque esta vez solo se emitirán ocho capítulos.Por supuesto, esto se puede ver en Netflix el próximo 18 de noviembre desde las dos de la madrugada, aunque solo se ha visto avances de esta nueva entrega debido a que no existe un trailer que de un vistazo de lo que será la trama.

En esta nota

Élite
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain