Niurka Marcos opinó sobre el caso de Pablo Lyle y aseguró que él estaba ‘pagando’ lo que hizo

Niurka asegura que Pablo Lyle actuó con arrogancia en contra del señor de tercera edad al que golpeó

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La vedette cubana, Niurka Marcos, es muy abierta cuando de opiniones se trata y es que hace poco los medios de comunicación le preguntaron sobre el caso de homicidio involuntario del actor Pablo Lyle, quien fue declarado culpable por parte de la justicia estadounidense.

En su intervención, aseguró que todo fue por “la arrogancia” del actor de ‘Una familia con suerte”. “La arrogancia… El no aguantar… La ira, el no controlar el carácter, la soberbia. No puedes pelear con la razón. Hay que conectar la razón con tus sentimientos. El señor está pagando nada más lo que hizo”, dijo.


Será a finales de octubre que se conocerá la sentencia de joven de 34 años. Y, aunque hay personas en contra de él, también existen otras que lo han apoyado. En este caso ha sido la conductora peruana, Laura Bozzo. ““Lo primero que te debo decir respecto a Pablo Lyle es que me parte el corazón. Me parte el corazón él, su familia, sus hijos. La verdad lamentable, pero esa es una lección de vida para todos porque un instante que uno pierde el control puede destruir tu vida para siempre”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para mí se ha hecho justicia porque el hecho de que alguien te insulte no puedes bajar de un carro y golpear a una persona mayor. Para mí el problema más grave de Pablo es el hecho de haberse ido, de haber abandonado el lugar después de haberlo golpeado y ver que el señor caía al suelo, creo que debió quedarse y ver qué era lo que pasaba”, señaló.

Otras de las personas que han reaccionado han sido varios de sus compañeros. “Hoy venía rumbo al teatro con mis compañeros para dar función y llevar alegría, cuando escucho una noticia que me rompió el corazón … Hoy pido una oración para una Gran Persona, trabaje con él, lo conocí y en sus ojitos se ve la gran persona que es…”, dijo Cecilia Galliano. “Respetuoso , amable , buen compañero y familiar . Toda mi fuerza para ti Pablo , fuerza a la familia y ojalá pronto puedas volver a abrazar a tus hijos”, señaló.

Sherlyn también hizo lo mismo.  “Me duele mucho que un momento irracional tanto del Sr. como de Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias. Un incidente como este no define a las personas, todo mi amor para su familia, y mis oraciones para que regrese pronto a abrazar a sus hijitos, sus hermanos, su papá ,su esposa y todos los que lo amamos #fuerzaPablo Hoy les pido por favor que antes de dormir hagan una oración por él”, dijo. No hay que olvidar que los dos trabajaron juntos en una telenovela de Televisa.

En esta nota

Niurka Marcos Pablo Lyle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain