Los secretos de Sherlyn y la paternidad de André

Sherlyn aseguró que ya todo estaba preparado para concebir a su segundo hijo luego que se diera unas merecidas vacaciones con su familia

Sherlyn con su hijo André | Mezcalent

Sherlyn con su hijo André | Mezcalent

La actriz mexicana, Sherlyn, ha sido muy polémica ante la maternidad que ha ejercido con su hijo André quien lo ha concebido a partir del método in vitro con un donante de esperma. Ahora que regresó de vacaciones, ya se puso en tratamiento de fertilidad para así darle a su primogénito un hermano con quién pueda jugar. 

Aunque André no tiene una figura paterna como tal, la actriz de ‘Una familia con suerte’ indicó a los medios de comunicación que no tendría problema de presentarle su padre a su hijo cuando éste se lo pidiera. 


En una entrevista con el español Jomari Goyso, expresó que esperaba que ese día terminará de llegar. Espero que faltan muchos años para eso. El día que André me pregunte por su papá le voy a decir: ‘Tu papá es un hombre muy generoso, que sabía que había mamás queriendo ser mamás y se tomó el tiempo para eso’”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aclaró que cuando hizo este procedimiento la primera vez decidió conocer la identidad del donante para explicarle a su hijo quién era su papá. “Legalmente lo sabes. En el caso de Andrés está abierta la posibilidad de que si algún día él quiere, el donante no puede conocernos a nosotros, pero si en algún momento André quisiera, la puerta está abierta”, dijo.

Por otro lado, hace unas semanas, aseguró que ya todo estaba preparado para concebir a su segundo hijo luego que se diera unas merecidas vacaciones con su familia.  “Si por mí fuera me hubiera quedado más días en la vacación, pero regreso para visitar a mi doctor, vamos a exámenes de todo. Mismo proceso y vamos a ver cuándo pega, pero empiezo el proceso ya”, dijo en un contacto con los reporteros en el aeropuerto internacional de Ciudad de México.

“Sí, estoy muy emocionada va a ser inseminación, mañana tengo plática con mi doctor para saber si hacemos inseminación o in vitro, pero me gustaría que venga sano o sana”, señaló. “Sí, eso sí, (embarazarse) está en firme, eso sí es real y lo tienen de mi boca; o sea no hay nada más fidedigno que eso. De hecho lo haremos con el mismo donante, entonces está perfecto”, dijo. “Claro (se pude decidir si es niño o niña), si me hago un in vitro puedo buscar a la niña, pero el método de André fue inseminación artificial y no teníamos claridad qué sexo sería. Las familias de mamás solteras son familias muy plenas; tengo muchas cosas muy buenas, como el hecho de no tener que dividirme a mi hijo. Creo que las dos cosas tienen sus ventajas”.

En esta nota

Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain