Karol G y Chiquis Rivera causan furor al posar juntas en camerinos agarrándose el trasero

Karol G y Chiquis Rivera causaron furor al mostrarse juntas en los camerinos del concierto de "la bichota"

Karol G durante su concierto en Los Ángeles de su gira "Strip Love".

Karol G durante su concierto en Los Ángeles de su gira "Strip Love".  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Chiquis Rivera es fan de Karol G, así que no perdió la oportunidad de ir a verla este sábado en el Crypto Arena de Los Ángeles, California. La hija de Jenni Rivera además de ser espectadora del increíble show, también fue invitada a los camerinos para saludar en persona a la “bichota”.

Así como a Ovy On The Drums y Becky G, Karol recibió a la estadounidense tras bastidores, en donde se demostraron su cariño, pues así lo demostró la misma Chiquis con unas fotos que publicó en su Instagram abrazada con la intérprete de “Mami” y mostrándose muy felices por estar juntas.


La “abeja reina” compartió varias fotos con la “bichota”, y aunque en todas salen abrazándose, una de ellas llamó mas la atención debido al agarrón en la colita que le dio a la colombiana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gracias por todas tus atenciones mi Karol G! Eres un amor de persona y UNA DIOSA en el escenario. O sea WOW. TQM!! #Bichota #AbejaReina“, escribió en la publicación que alcanza más de 290 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Estas fotografías causaron tanto revuelo en las redes que hasta Ángela Aguilar reaccionó comentando la publicación. “Reinas!“, escribió.

“Que linda Karol G la abraza como que la conoce de muchos años”, “Te envidio en este preciso momento, que hermosaasss, Karol es mi favorita”, “Dos divas, desde España os amamos”, “Karol G siempre tan parcera donde vaya”, “Hermosas las dos, parecen hermanas”, “Dos verdaderas bichotas”, “Noooo mames, amooooo, esto es marabilloso las amooo”, “Bebesotaaas”, “Par de reinaaaass!”, “Que hermoso verlas juntas de nuevo!!! Las amo”, “Sí las imaginé juntas alguna vez pero no creí que fuera tan rápido, pero que padre”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

En otro video que publicó Chiquis, se le ve disfrutando al máximo el concierto y muy emocionada por haber entrado al área de camerinos. “Me la pasé INCREÍBLE anoche. Karol G eres una REINA“, expresó.

No hay duda de que Karol ha tenido una gira exitosas por Estados Unidos, en donde ha logrado llenar por completo numerosos recintos con miles de fanáticos muy emocionados por escucharla cantar en vivo. Mia Khalifa, Carmen Villalobos, Arcángel, Grupo Firme, Kimberly Loaiza y Nicky Jam fueron algunos de los artistas que estuvieron presentes en sus shows.

Tras el indiscutible éxito que ha tenido, la colombiana ya se encuentra por terminar su tour y precisamente en su último show en California le informó a sus fans que el próximo año 2023 estará ausente de los escenarios y solo se presentará en el concierto en Puerto Rico que ya está totalmente agotado.

En esta nota

Chiquis Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain