Aracely Arámbula pensó que no iba a poder terminar de grabar ‘La Madrastra’ luego del fallecimiento de su padre

Aracely Arámbula habló sobre el duro momento que vivió este año por el fallecimiento de su padre

Aracely Arámbula, actriz mexicana

Aracely Arámbula, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz Aracely Arámbula reveló en una transmisión que hizo a través de su cuenta en Instagram que en un momento pensó que no iba a poder terminar las grabaciones de la telenovela ‘La Madrastra’, que transmite Univision. Esto debido al dolor que enfrentó por la muerte de su padre Armando Arámbula a finales de julio. 

“Antes de que pasara esto yo lloraba muy a gusto, o sea, lloraba muy en actuación, en lo que yo sé hacer, me explayaba de la mejor manera, me caían dos, tres lágrimas; y después, a pesar de que yo traía tanto dolor, había ocasiones que no podía llorar (en las escenas) porque estaba como mi corazón tan estrujado y tan confundido”, dijo la actriz, según reseñó la página oficial de la cadena de televisión. 


De igual manera, explicó que llegó un punto en el que el dolor fue tal que creyó que no iba a poder seguir interpretando a su personaje de Marcia Cisneros.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tenía que controlar porque de repente dicen corte y todo el mundo sigue a lo que sigue y tú estás enfrascado, estás en el dolor, entonces estaba como que arriba, abajo, arriba, abajo. Y le agradezco mucho a mi coach que estuvo conmigo de la mano, nunca me soltó y a todo mi equipo. Había momentos en que me derrumbaba y de repente me iba al cámper, del dolor que traía no podía ni hablar fuerte”, manifestó. 

Aracely Arámbula en la telenovela ‘La Madrastra’

En su relato, explicó que aunque se cree que los artistas usan sus sentimientos para llorar fácilmente, a Aracely Arámbula le sucedió lo contrario.


Pero, una vez terminó las grabaciones de la telenovela, ese dolor que tuvo que contener se exteriorizó, según contó la actriz mexicana. “Lloré tanto en la novela y sigo llorando en casa porque de alguna manera estoy viviendo lo que no había podido vivir, mi duelo”, indicó. 

Por otra parte, el público ha tenido sentimientos encontrados con el final de ‘La Madrastra’, que se emitió este viernes. “Gracias por entregar tu alma en este proyecto, no sabes lo orgullosa que estoy de ti y de ver lo fuerte que eres! ¡Todo un ejemplo de superación, te quiero siempre!”, “Estamos tan orgullosos de ti y de este increíble proyecto, mil gracias por entregarnos tu arte”, “Eres una gran mujer, gracias por este proyecto tan sorprendente”.  


En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain