Chiquis Rivera dice que es “15% lesbiana” y le declara su amor a Shakira

Chiquis Rivera no pudo ocultar lo mucho que le gustó la nueva canción de su colega Shakira

Chiquis en los Latin American Music Awards 2022

Chiquis en los Latin American Music Awards 2022 Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera fue invitada hace pocos días al programa ‘Pinky Promise’ donde confesó que se siente atraída por las personas de su mismo sexo, al menos en un porcentaje. 

La hija de Jenni Rivera en medio de risas confesó que es “15 % lesbiana” lo que causó risas entre los condcutores del podcast y la propia artista. Incluso dijo que si le daban unos tragos de tequila se podía besar con mujeres sin problema.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que hasta yo. Es que sí, soy como 15% lesbiana, 15%. Nada más me das unos tequilas e imagínate, le doy un beso acá a… *señala a la conductora*”, respondió la hija de Jenni Rivera.

Luego de esa sorprendente revelación, Chiquis Rivera le hizo una declaración a la cantante colombiana Shakira, quien acaba de estrenar su nueva canción ‘Monotonía’, un tema con fuertes indirectas a su ex, el futbolista Gerard Piqué, y que habla de cómo se va muriendo el amor. 

Chiquis no pudo ocultar lo mucho que le gustó la canción de su colega y lo expresó en sus historias de Instagram con una sorprendente declaración a la barranquillera. La mexicana le ofreció casarse con Shakira. 


“Yo me caso contigo y nunca te hago daño, mi Shak. Te amo y amé la canción”, escribió Chiquis en sus historias al compartir un reel del video musical de Shakira.

Los fans estaban esperando ansiosos el estreno de ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira con Ozuna. La letra del tema trae un fuerte mensaje luego de que la cantante se separó del padre de sus hijos, Gerard Piqué, por una presunta infidelidad con su actual novia Clara Chía. 

Los fans pensaron que la canción estaba dirigida a Gerard Piqué por la letra que decía: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

En medio de la polémica por su separación, los fans aplaudieron el nuevo tema de Shakira el cual está cargado de mucho sentimiento. La cantante usó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de sus seguidores.

“¡Gracias a toda mi gente! Cada vez que tengo un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y su comprensión me ayudaron a repararlo”, escribió la colombiana.

En esta nota

Chiquis Rivera Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain