Así es la mansión de Lili Estefan en Estados Unidos
Lili Estefan vive en una espléndida mansión en Miami
La presentadora del programa de Univision ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan, es una de las personalidades más queridas del mundo del entretenimiento hispano, debido al tiempo que tiene el programa al aire. Y es que su trabajo se ha traducido en distintas cosas como su gran vestuario y su propio domicilio en la ciudad de Miami, en el estado de Florida.
En su mansión viven sus dos hijos Lorenzo Jr. y Lina Teresa y esta cotizada por más de dos millones de dólares, contando con todo tipo de lujos. La sobrina de Emilio y Gloria Estefan ha hecho su propia carrera en estos 20 años, lo que le ha permitido reunir al menos 10 millones de dólares según sitios web como Ella E Online. Esta casa también fue el hogar de su exesposo Lorenzo Luaces cuando estaban juntas, hasta el momento de su separación.
La mansión tiene espacios amplios, decorados con grandes ventanales que ofrecen una calidez y ambiente hogareña. En su temática tiene como dominante el color blanco, para que pueda hacer contraste con otros objetos de color oscuro, lo que hace dinámico todo. También tiene objetos como grandes cuadros y floreros que decora para darle vida a su domicilio.
No hay que olvidar que el comienzo de la vida de Lili Estefan no ha sido fácil, porque luego que se muriera su madre en La Habana, su tío Emilio Estefan fue a la isla a buscarla a ella y a su hermano. Tras un embarque que casi pierde la vida, la cubana comenzó una vida en el sur del Florida para terminar su adolescencia y hacer su vida adulta.
En el proyecto de Red Table Talk: The Estefans on Facebook, ella y su tía Gloria Estefan conversaron sobre la crisis que estaba pasando Cuba en su momento y cómo se encuentra ahora. «A solo una hora de aquí en avión, a 90 millas de la costa de la Florida, atrocidades horribles le están pasando a la gente que amamos en el país de donde somos», dijo la cantante.
«Yo soy cubana de nacimiento y eso significa que yo nací en el comunismo, una vida totalmente diferente de la que yo he podido darle a mis hijos. Yo nací en un lugar donde no hay libertad de expresión, donde te dicen cómo pensar, qué decir y qué creer. Te enseñan desde niña que Fidel es el comandante en jefe, la isla entera es como su base militar», señaló la presentadora de televisión.