¡Despampanante! Geraldine Bazán luce al máximo su figura con un bikini negro

Geraldine Bazán presumió su silueta con un diminuto bikini en Instagram

Geraldine Bazán, actriz mexicana

Geraldine Bazán, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Geraldine Bazán lució al máximo su figura con un bikini negro mientras se da unos días de relax. 

En su cuenta en Instagram, la artista, quien ha participado en exitosas producciones como ‘Corona de Lágrimas’, sedujo con una pose a la orilla de la playa. 

El mensaje que dejó la celebridad en esta oportunidad fue: “Warning”. 

Los seguidores de la mexicana de 39 años de edad le dejaron cientos de mensajes para hablar de su belleza y encantos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Algunos seguidores le dijeron: “Wow Geraldine. Yo te admiro muchísimo porque tú eres una de aquellas personas que nos demuestran que sin importar cómo hayan sido nuestros orígenes, podemos llegar tan lejos como nos lo propongamos. Eres una mujer realmente increíble Dios te llene de bendiciones te cuide y te proteja siempre”, “Deslumbras y cautivas con tu belleza natural. Eres una radiante diosa, preciosa, de ensueño, que iluminas todo a tu alrededor con tu eterna hermosura. Eres el sueño más hermoso, lindo y bello sueño hecho realidad a tus pies. Estoy rendido ante tu belleza y hermosura hermosa dama”. 

Otros seguidores le dijeron: “Me gusta todo, todo me gusta, mi bella dama”, “Gracias por compartir tu belleza”, “La más preciosa. Sigue brillando, hermosa”, “Bella, a veces los tropiezos en la vida te hacen crecer y enfocarte en ti, ahora se siente la fuerza que tienes, lo bella que estás y lo empoderada. Una madre esencial sigue disfrutando tu tiempo y trabajando mucho porque gracias a Dios el trabajo nunca te ha faltado”. 


¿Geraldine Bazán con nuevo amor?

En las últimas semanas, la mexicana ha llamado la atención por rumores de que anda en un nuevo romance. Esto debido a que a su camerino le llegó un ramo de rosas de un misterioso galán. 

Durante una entrevista con la prensa, a propósito de su monólogo ‘Nosotras Lo Hacemos Mejor’, habló de sus proyectos profesionales y su corazón. “Es primer proyecto así, hay nervios y mucha expectación también”, dijo la artista sobre la pieza de teatro que estrenó en Ciudad de México.

Pero Bazán no solo ha sido noticia por el lanzamiento de esta obra, ya que también ha estado en el ojo de los medios de comunicación por una supuesta relación con el actor venezolano Alejandro Nones. Los rumores surgieron debido a que fueron juntos al Festival de Cannes 2022. 


En esta nota

Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain