El momento “angustiante” que vivió Paola Rojas en una iglesia

Paola Rojas contó una particular anécdota en el programa Netas Divinas

Paola Rojas

Paola Rojas.

En una transmisión televisiva del talk show mexicano, Netas Divinas, una de sus conductoras, Paola Rojas, contó cómo vivió un momento muy incómodo y “angustiante” en una misa católica por un velorio. 

En su encuentro con la actriz Roxana Castellanos, pudieron bromear sobre sus episodios más imprudentes. Y es que una de sus compañeras le pregunto si le había dado un ataque de risa en un momento de seriedad, a lo que la mexicana relató uno de los momentos más penosos que había sufrido. 

“Si, y justamente es eso. Cuando sabes que es totalmente inoportuno, reprobable y mamadera reírte. Entonces, la angustia, entras en esto de ‘No puedo parar'”, comenzó la presentadora de televisión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordó que ese momento le ocurrió en una misa de un difunto, a lo que sus compañeras como Galilea Montijo, Consuelo Duval y Daniela Magun, se sorprendieron. “Estaba con alguien que me dijo algo muy chistoso”, indicó. “Además, estaban orando, ni siquiera es que el padre me ayudó hablando o alguien con ruido, algún Aleluya, o sea, todo estaba en silencio y fue muy angustiante”, contó.

En su relato, aseguró que todos los presentes se dieron cuenta de lo que había sucedido y la llegaron a ver incómodamente. “En esas situaciones pasa mucho ¿No? Cómo en velorios y eso”, opinó la invitada Castellanos. 

“¿Y cómo no tomarlo mal? Si estás en el velorio de alguien y alguien viene y le gana la risa. ¿Cómo ser empático y decir ‘Esta nervioso’ que difícil”, señaló.

Para terminar de cerrar el tema, Galilea Montijo remató con su opinión. “En lugar de dar el pésame, dices felicidades”, dijo entre risas. 


La nueva relación de Paola Rojas

En otra transmisión del programa ‘Hoy’, la mexicana contó cómo estaba con su nuevo novio luego de su abrupta separación con el padre de sus hijos, Luis Roberto Alves.  Pues parte de su ruptura se derivó a la filtración de un vídeo íntimo durante el Mundial de Rusia del 2018.

Aunque ya se divorciaron, ahora Rojas está en una relación con Marcelo Imposti. Sin embargo, prefiere mantener la relación en privado de los medios de comunicación, a pesar de que su actual pareja asiste a los eventos sociales que ella acude. 

“Yo no he abierto esa puerta, sí procuró, en ese sentido, tratar de cuidar mi privacidad. Hay cámaras en todas partes, hay cámaras en el aeropuerto y me encuentro a colegas en muchos lugares y sí han visto con quien viajo y quien me acompaña”, dijo. “Estoy contenta… Me parece que lo que toca es agradecer, yo estoy agradecida, estoy feliz con la realidad y con el momento que estoy viviendo ahora, muy feliz”, comentó sobre esta nueva etapa en su vida. Aclaró que actualmente no piensa en el matrimonio, por lo que no lo ve posible en este momento. 


En esta nota

Paola Rojas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain