Maite Perroni casi se cae al caminar por el altar de su boda

Maite Perroni sufrió un pequeño incidente en su boda mientras caminaba de la mano con su esposo Andrés Tovar

Maite Perroni

Maite Perroni se casó con Andrés Tovar.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni se casó el pasado fin de semana con el productor Andrés Tovar. A medida que fueron saliendo imágenes de la ceremonia, a la que asistieron muchas figuras del espectáculo, también se divulgó un video en el que la exintegrante de RBD sufrió un pequeño percance. 


Luego de dar el sí al que ahora es su esposo, la artista estaba de lo más feliz en el altar. Luciendo su hermoso vestido de novia, Maite comenzó a saludar a todos sus invitados mientras salía del altar. Sin embargo, no se percató de un pequeño detalle que había en el suelo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Maite Perroni iba caminando por el altar tomada de la mano con su esposo y mientras saludaba a sus amigos y familiares no se percató de que había un pequeño escalón en el pasillo. La cantante no lo vió y se tropezó. Su esposo rápidamente la sujetó y afortunadamente no cayó al suelo. Ambos solo bromearon por el incidente y siguieron caminando mientras saludaban a los invitados. 


Luego la pareja disfrutó de su primer baile como esposos en la recepción de la boda. Ambos lucieron una chaqueta de cuero negra que decía “Tovarroni”. Si bien Maite y Andrés se mostraban muy felices, en los videos se observan a los invitados observando a la pareja de forma bastante seria. Esto llamó la atención de los internautas quienes no pudieron evitar comentar este detalle. 

“La cara de los invitados, nadie les cree”, “Qué invitados más aburridos”, “La boda más rara y aburrida”, “Una pareja muy extraña”, “Para lo que va a durar, lo que más empieza mal acaba”, “Ni sus cercanos se creen sus cuentos”, “Se ven muy felices los invitados jaja”, “La cara de entierro de los invitados”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 

Algunos usuarios hicieron referencia a la legitimidad del amor entre Maite y Andrés, e incluso lo pusieron en duda. Recordemos que Andrés Tovar estuvo casado con la actriz Claudia Martín y se separó de ella en 2021. Luego se hizo pública su relación con Maite en octubre de ese mismo año. La exintegrante de RBD fue señalada como la tercera en discordia y que originó el divorcio de Tovar. Sin embargo, la pareja desmintió estos rumores de infidelidad aunque su relación continuó siendo muy sonada.

A pesar de lo que digan los haters, la boda parece que fue muy divertida. Incluso en uno de los videos se ve a Maite cantando una canción de RBD con sus antiguos compañeros de esta agrupación Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman, despertando la nostalgia en todos los fans de la icónica banda de pop adolescente.

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain