Chiquis Rivera y sus hermanas presumen sus piernas en mini vestidos mientras cantan juntas

Chiquis Rivera, Jenicka López y Jacqie Rivera cantaron juntas presumiendo su amor y sus cuerpazos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera no ha ocultado nunca el amor que siente por sus hermanos. Los hijos de la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera siempre se mantienen junto y han salido adelante luego de la muerte de su querida madre. 

Esta vez los hermanos Rivera se juntaron para celebrar el cumpleaños de la menor de todos: Jenicka López. En una íntima celebración, Chiquis y sus hermanos celebraron el cumpleaños número 25 de su hermana menor. 


Chiquis Rivera
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En varios videos que publicó la artista se observa lo  mucho que se divirtieron bailando y cantando durante toda la noche. Chiquis como siempre cautivó con su look impecable y sensual. La intérprete lució un diminuto vestido verde con un escote pronunciado en los pechos que destacaba muy bien la figura de reloj de arena que ahora presume la cantante. 

Jenicka por su parte lució un hermoso vestido de lentejuelas negro de tirantes que se ajustaban muy bien a la figura de la empresaria. Además destacaba su cuerpazo ya que recientemente ella misma reveló que se había sometido a una cirugía de estética tras perder bastante peso. Jacquie también lució espectacular con un vestido de tirantes rojo. 


En uno de los videos publicados en redes sociales, las tres hermanas aparecen en la fiesta cantando juntas y luciendo sus espectaculares cuerpazos. 

Jenicka aparece en el medio, mientras que Chiquis y Jacqie están a un costado. Las tres empezaron a cantar juntas. Jenicka y Jacqie sorprendieron a todos al mostrar su talento para cantar, heredado de su madre. 

Y es que la familia Rivera salió adelante tras la muerte de Jenni Rivera  quien falleció el 9 de diciembre de 2012. Ese mismo año pero un par de meses antes de su muerte Jenni escribió un hermoso mensaje para su hija Jenicka quien en ese entonces cumplía 15 años.

“Me harían muy feliz si le mandan un saludo de felicitación a mi hija Jenicka López. Un 3 de octubre, hace 15 años, Dios me la prestó para ser su mamá. Soy bendecida al ser su madre”, escribió Jenni en Twitter el 3 de octubre de 2012.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenicka López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain