Chiquis Rivera enseña los picones de su retaguardia con atrevido short cachetero

Para su show en Pachuca, Chiquis dejó ver por completo los picones de su retaguardia con un sensual short cachetero

Chiquis Rivera en la primera gala de Univisionarios.

Chiquis Rivera en la primera gala de Univisionarios.  Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Chiquis Rivera deleitó a sus miles de fanáticos en Pachuca, México, con sus canciones en vivo y su increíble show que realizó usando sensuales atuendos.

Uno de ellos fue un short tipo cachetero con el que dejó al descubierto los picones de su retaguardia. Además usó unas botas altas y una camiseta deportiva amarrada en su abdomen.


Chiquis Rivera en la primera gala de Univisionarios.

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hija de Jenni Rivera lo dio todo en el escenario cantando las canciones de su reciente disco “Abeja Reina”. Además, usó un segundo look que consistía en un sensual enterizo rojo con agujeros en todo su cuerpo.

Chiquis revela si está próxima a casarse

“Para nadie es un secreto que Chiquis mantiene una relación con un fotógrafo de celebridades llamado Emilio Sánchez. La cantante se ha dejado ver en varias ocasiones muy enamorada y acompañada de él a donde quiera que ella vaya. Por eso, muchos se preguntan si ahora que por fin está divorciada de su ex, Lorenzo Méndez, piensa ir más allá con Sánchez.

“Tengo un novio que tiene siete años menos. Yo sé que se quiere casar conmigo, yo lo sé, me lo ha dicho muchas veces. Él me está esperando. Me encantaría casarme, yo creo mucho en el matrimonio, yo se que soy muy buena esposa, es cuestión de tiempo: ahorita estamos los dos enfocados en nuestra carrera. A veces pienso si adopto, no sé…”, dijo durante su encuentro en el programa de Telemundo, “La Mesa Caliente”.

Asimismo, habló sobre la posibilidad de ser madre y confesó que espera serlo con su novio, Emilio. “En eso estamos de hecho este mes vamos a empezar de nuevo otra vez a ver qué pasa porque con el quiste que tuve la otra vez tuve que parar eso. Por eso nada más me estoy encomendando a Dios y a ver qué pasa con ese proceso”, comentó.

“Muchas personas me preguntan: ¿te vas a casar de nuevo? ¿Todavía crees en el amor?¿Es Emilio el candidato? Me hacen esa pregunta todo el tiempo y ahora mismo él es el candidato. Ahora mismo no me importaría volver a casarme… Él me ha hecho, honestamente, pensar en tener hijos más de lo que lo había hecho toda mi vida”, agregó la cantante que se encuentra nominada a los Latin Grammys 2022.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain