A Jaime Camil le sucedió lo mismo que Pablo Montero: sintió la presencia de Vicente Fernández en las grabaciones de ‘El Rey’
Jamie Camil es el protagonista de la serie en Netflix
Al parecer, Jaime Camil y Pablo Montero tienen algo en común al interpretar a Vicente Fernández, cada quien en sus producciones. Y así lo aseguró el actor durante una entrevista con Hola!, donde aseguró que se siente muy nervioso de ser la serie número uno en la plataforma Netflix, en 18 países. «Gracias a Dios ¡cómo pasó eso! Me da mucha emoción porque pronto estaremos en la pantalla de Telemundo», indicó.
«Siempre que haces un proyecto, lo haces con toda la entrega, el amor y la preparación, nunca puedes hacer un proyecto esperando que resultados va a tener, por que nunca sabes… Estamos en el top 10 en 18 países, 10 de ellos #1, se ha visto 33 millones de horas de la serie, es una locura, gracias a Dios. También tiene mucho que ver con la figura tan grande que es Vicente Fernández», dijo.
Cuando le preguntaron si sintió el espíritu del ‘Charro de Huentitán’, indicó que tuvo momentos muy fuertes. «100%. Esta serie estuvo muy bendecida de muchos momentos mágicos, de muchos momentos fuertes. Cuando yo ya estaba en el proyecto, cuando me incluyeron, Vicente ya estaba en el hospital. Yo tenía como un año y medio de perder a mi papá, así que conocer la historia de Vicente y ver todas las similitudes que tuvo con mi padre; los dos que vienen de ciudades de provincia, mi pápá de Torreón y Vicente de Huentitán, Jalisco, había muchas similitudes y durante el rodaje hubieron muchos momentos muy mágicos en los que se sintió la presencia de Vicente en el set», relató.
«Hubo una escena muy bonita. El 11 de diciembre en la noche, estábamos Marcela Guirado, que hace a Cuquita, y yo, estábamos filmando la escena en la que Vicente por primera vez va a escuchar en la radio ‘Volver, volver’. Él no sabe si la canción va a ser un éxito o va a acabar con su carrera. Esta incertidumbre, era una escena muy bonita y emocionante, me pegó mucho. No me pude controlar y me puse a llorar. No es que fuera una escena muy emotiva, pero sí era muy bonita, pero nada fuera de lo normal. Y de repente, Vicente muere el día 12. No estoy diciendo nada loco, pero sí estoy diciendo que se sintió una energía muy bonita«, comentó.
Cuando le preguntaron sobre su contacto con la familia de Vicente Fernández, expresó que ha tenido contacto con doña Cuquita. «Con doña Cuquita sí hablamos y nos deseó mucha suerte para el proyecto. Con Gerardo, Alejandro y Vicente Jr., hablo mucho con ellos por que son amigos, pero no tocamos el tema de la serie, sino cosas de amistad», comentó
Por último, aseguró que pronto estrenará «Schmigadoon » y una película para Paramount.