‘La Casa de los Famosos 3’: revelan nuevo detalle sobre la próxima temporada

'La Casa de los Famosos', el reality show de Telemundo, afina detalles para su estreno el próximo año

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

‘La Casa de los Famosos’, uno de los programas más exitosos de Telemundo estará de regreso en el 2023, pero con algunos cambios en la producción del show. 

Jimena Gállego, conductora mexicana de la famosa competencia, fue la encargada de revelar este 6 de octubre el nuevo detalle que tendrá esta producción para el próximo año. 

En la edición de este año, según reveló la presentadora, no solo vivirán famosos en la casa, sino que también incorporarán a algunos desconocidos para que formen parte de la convivencia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ queremos dar la oportunidad a nuestro público de participar como un habitante más dentro de la casa junto con nuestros famosos”, dijo Jimena Gállego en un video que publicaron en Instagram. 

De igual manera, la mexicana dijo cómo las personas podrían ser seleccionados para ser parte del reality show: “Solo tienes que subir un video de 1 a 3 minutos convenciéndonos de por qué serías el candidato o la candidata perfecta para ingresar a nuestra casa, ¿qué esperas?”. 

En la publicación, el talento de Telemundo también dijo: “La nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’ está a la vuelta de la esquina y… ¡Tú puedes ser un habitante más de la casa junto con nuestros famosos!”. 


Los comentarios por este anuncio no faltaron y algunos dijeron: “Ya me vi… bueno, no mejor, no”, “Por favor, que no pierdan la tolerancia, la educación de los buenos modales”, “Me sacan a la primera. No tengo mucha paciencia”, “Deberían de dejar al público nominar o escoger los habitantes. El no famoso qué punto va a tocar ahí”. 

Otros dijeron: “No creo en esos programas y concursos, todo está arreglado. Desde el principio se sabe quien va a ganar mejor dicho, a quién le van a dar el premio”, “A ver dónde están las que dicen que es fácil ganar haciéndose la víctima, éntrenle para ver si ganan”, “¡No gracias! No sirvo para estar conmigo misma mucho tiempo, imagínate estar con famosos que siempre son más dramáticos que mis hijos cuando no quieren bañarse”. 

‘La Casa de los Famosos’ ha tenido dos temporadas muy mediáticas. La primera resultó ganadora la actriz venezolana Alicia Machado, mientras que en la segunda ganó la actriz mexicana Ivonne Montero. 

El programa se ha hecho muy famoso debido a que los famosos revelan secretos de su vida y además protagonizan polémicas que se convierten en parte de lo más viral del show de Telemundo. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain