Rodrigo Vidal presentará el nuevo programa de Telemundo ‘¿Qué dicen los famosos?’ y cuenta cómo logró ser el conductor principal

'¿Qué dicen los famosos?' busca reunir a las familias latinas cada domingo desde el canal Telemundo

Rodrigo Vidal | Mezcalent

Rodrigo Vidal | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Se dio a conocer en el programa de cocina de Telemundo, Top Chef VIP, pero ahora Rodrigo Vidal será parte de la conducción del programa ‘¿Qué dicen los famosos?’, donde distintas personalidades del entretenimiento latino podrán responder preguntas sobre la cotidianidad planteadas por 100 personas. En una entrevista con People en Español, el actor aseguró que era un nuevo desafío por esta oportunidad.

“He tenido la fortuna y la suerte de estar y participar en un par de shows como conductores muy hermosos y también han sido experiencias maravillosas, pero el que me hayan tomado en cuenta para estar al frente de un show tan importante con un formato tan exitoso a nivel mundial me hace sentir muy afortunado, muy halagado y, sobre todo, muy agradecido con la gente que está confiando en mí y me está dando la oportunidad”, expresó el mexicano.


Asimismo, contó cómo fue su enlace para conducir el programa de televisión. “Llega justamente terminando Top Chef VIP, que me trajo una avalancha de amor por parte del público. Aunque tengo demasiados años en el negocio, nunca había conectado de esa manera con el público. Yo cuando llegué ahí no cocinaba nada, te juro que en mi caso yo pensaba salir la primera semana no, pero sí juré que era yo el segundo o el tercero. Sin embargo, también vi una oportunidad enorme de regresar a la televisión y saludar un poquito a mi público, esa sí era mi idea desde un principio, por eso acepté la invitación”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo salgo de ahí satisfecho, lleno de amor por todos lados y es cuando recibo esta maravillosa invitación por parte de Telemundo, de sus ejecutivos. En base a esa magia del amor que se dio me hacen la invitación para estar aquí y yo no dudé en decir que sí porque sentí que era la oportunidad justa para poder darle continuidad a lo que había pasado en Top Chef VIP y seguir de la mano con ese público hermoso que me apoyó, que me quiere… Entonces dije no hay nada que pensar, simplemente hay que tomar el compromiso y sacarlo adelante lo mejor posible”.

Asimismo, explicó de qué va este proyecto. “Consiste en llevar a nuestros televidentes un gran show lleno de alegría, de risas, de sorpresas para que se regalen una horita a la semana, los domingos, se relajen, cenan en familia y la pasen increíble con este formato donde van a ver a sus famosos compitiendo entre ellos, haciéndose bolas, equivocándose y también pasándola sensacional, justo lo que queremos con nuestra audiencia. Eso es lo que más nos importa. Y menciono mucho a la familia porque tengo ya muchos años, desde que fui papá para ser exactos, en donde soy pro para unir a la familia cómo se pueda”, dijo.


“Lo puede ver desde una niña de 3 años, porque una niña de 3 años ya entiende el show y ya la puede pasar bien, hasta la señora o señor de 125. Eso es maravilloso porque para mí la familia sigue siendo el pilar más importante de la sociedad en todo el mundo y que la fomentemos eso me parece genial y luego también que los premios que se dan aquí, que son de 5 a 10 mil dólares, sean para ayudar a fundaciones que nos necesitan de gente que tiene un padecimiento o alguna carencia”, manifestó. Adelantó que los famosos que estarán presentes son Erika Buenfil, Carmen Aub, Plutarco Haza, Calibre 50 y el grupo Garibaldi.


En esta nota

¿Qué dicen los famosos? Rodrigo Vidal Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain