Michelle Renaud confirma romance con Matías Novoa: ‘Tú llegaste a enseñarme el amor de verdad’

Michelle Renaud, actriz mexicana, anunció un amorío con Matías Novoa

Michelle Renaud, actriz mexicana

Michelle Renaud, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

El amor está en el aire y si hay alguien que pueda decirlo es Michelle Renaud, actriz mexicana, quien está en un noviazgo con el actor Matías Novoa. 

La pareja de artistas protagonizó la portada de la revista ¡Hola! México de este mes para dar detalles del romance que tienen desde hace un tiempo. 


En su cuenta en Instagram, la protagonista de la telenovela ‘La Herencia’, publicó un romántico y jocoso mensaje para su pareja. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. Gracias HOLA por siempre ser nuestro cómplice y contar nuestra historia. PD Después de esta hermosa portada … si no envejecemos juntos, ¡qué oso! Te amo siamés”, fue la dedicatoria que dejó la actriz. 

En la entrevista que dieron al magazine, revelaron además su intención de tener hijos: “Nos gustaría ser padres juntos”.  

Matías Novoa se mostró también muy enamorado y contó cómo surgió el flechazo con Michelle Renaud: “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”. 


Ante esta noticia, fueron muchos los comentarios que le dejaron a los novios. La mayoría de los mensajes fueron para celebrar su amor y además desearles mucha felicidad a ambos. 

“Qué hermosa pareja, que viva el amor”, “Solo felicidad y risas para ti”, “Muchas felicidades, Mich. Todo el amor”, “A mí me encanta esta pareja, pero sí me da un poco de penita cuando ponen cosas tipo ‘ahora sí el amor de verdad’  dejan por el suelo a los anteriores (quizá algunos ex lo merecen jajaja, pero quizá algunos no)”, “Esa Michelle siempre termina de novia del protagonista de su novela en turno ya no es nuevo jajajaja”. 

Otro comentario que le dejaron fue para hablar de la relación que tuvo la actriz con el actor Danielo Carrera: “Lo que todo mundo juzga es que por qué ya está con otro si apenas termino con el Danilo y por si no recuerdan fue el mismo Danilo que dijo que él tenía planes diferentes a ella en la vida y que nunca llegarían a nada, ¿qué quieren que le guarde luto el resto de su vida para tenerlos contentos? Noooo, el amor que uno tiene para dar no se acaba, se transforma, cambia de lugar y ya. Uno está acostumbrado a no amar y no ser amado, que nos parece absurdo que sea tan “pronto” y en realidad ella está viviendo su vida, ella si la está disfrutando, ella si está amando, que dure lo que tenga que durar y ya, no se aferren a lo que no fue”. 


En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain