Con un corset que marcó su cinturita, Elizabeth Gutiérrez se roba las miradas en Instagram

Elizabeth Gutiérrez presumió su figura en Instagram con un look relajado

Elizabeth Gutiérrez, actriz mexicana

Elizabeth Gutiérrez, actriz.  Crédito: Mezcalent

La actriz estadounidense-mexicana Elizabeth Gutiérrez ha enamorado en su cuenta en Instagram con una publicación en la que presumió su cuerpazo al usar un corsé. 

Apoyada en una pared con vidrio y una espléndida sonrisa, la ex de William Levy lució feliz con un jean, unos tacones y una chaqueta blanca que hicieron combinación perfecta para su atuendo. 

En la descripción de la foto, la celebridad se limitó a escribir ‘Ojos de Mujer’, como el programa del que forma parte con E! Entertainment Television.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen logró más de 19.000 ‘me gusta’ por parte de su amplia audiencia en la red social. Además de esto, le dejaron muchos halagos por su belleza y carisma. 

“Siempre bella, ojos de una buena mujer”, “Bellísima”, “Mamacita, estás hermosa”, “Siempre muy linda y elegante”, “Estás espectacular”, “Una belleza, me inspira mucha dulzura”, “Hermosa, muy linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Elizabeth Gutiérrez habla de su divorcio 

La artista ofreció hace unos días una entrevista con el programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’ para hablar de su ruptura del actor cubano William Levy. 


“Me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo”, dijo la artista en el reality show de UniMás. 

Asimismo, comentó acerca de cómo lleva su relación en estos momentos con el protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’: “Lo que yo hablo con él siempre se va a quedar ahí. Pero sentía que eso era también parte de mi sanación como persona, que no puedo tener cosas adentro, y no es hablar mal, simplemente es decir tu lado de los hechos, de lo que tú viviste”. 

Elizabeth Gutiérrez también dijo que sus hijos son su prioridad y por eso se ha enfocado en cuidarlos al máximo en medio de todo el revuelo mediático que se produjo por su divorcio. 

“Proteger a mis hijos, protegernos a nosotros… porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, pregunten o manden mala vibra”, sostuvo. 

Acerca de cómo se siente en estos momentos, Elizabeth Gutiérrez dijo: “Siempre me siento realizada en cualquier etapa, satisfecha. Creo que llegas a un punto en tu vida en el que dices estoy contenta, pase lo que pase, estoy tranquila. Porque cuando tú apuestas y das el cien por cien de ti dices: ‘No es por mí'”.


En esta nota

Elizabeth Gutiérrez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain