Liliana Rodríguez habló sobre su adicción al alcohol tras su problema con José Luis ‘El Puma’ Rodríguez
Liliana Rodríguez contó su verdad en 'Siéntese quien pueda'
La cantante venezolana, Liliana Rodríguez, asistió al programa ‘Siéntese quien pueda’ pero esta vez con un tono bastante emotivo y serio. Y es que hace unas semanas tuvo un enfrentamiento con uno de sus compañeros cuando le tocó la tecla sobre su padre, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez. Y es que en una íntima conversación, contó todo lo que sentía por su padre y relató el momento que tocó fondo gracias a su alcoholismo.
«Me autocorté la yugular yo y me dije: ‘bueno, si no me quiere mi papá y tampoco me quiere mi esposo, entonces el problema soy yo, la falta soy yo, el defecto lo tengo yo, como mujer, como todo, y guao, me dediqué a beber, y si no me rescatan mi mamá y mi hija Galilea, que tuvo que vivir todo eso conmigo, las borracheras», relató la también actriz.
«Estaba jovencita, pero mi hija tuvo que crecer rápido. Manejé más de una vez bebida, y Dios me libró de cosas horrorosas: más de una vez me desperté con la cabeza dentro de la poceta, pidiéndole a Dios: ‘ya llegué al fondo, o me sacas o me muero'», contó la madre de Galilea.
Y esto coincidió cuando estando ebria llamó a su papá y este no le contestó, por lo que borracha en el baño su mamá, la famosa Lila Morillo, tuvo que llamarle la atención. «Recuerdo que mi mamá entró y me dijo: ‘¿Acaso alguna vez te di yo este ejemplo? Mi mundo también se cayó una vez, ¿acaso me viste alguna vez destruida o deshecha? ¿Qué te pasa, no te quieres; yo te quiero?», narró.
«En ese momento desperté y dijo: ‘okay, entendí y va a ser un proceso. Yo voy a empezar a sanar de adentro hacia afuera. Necesito hacerlo, necesito darle un buen ejemplo a mi hija, necesito ser una buena hija para mi madre’, dijo.
Y es que realmente el problema con su papá no ha sido fácil para ella, porque justo ese episodio del teléfono le llegó a afectar. «Una vez cuando me estaba separando del papá de mi hija, lo llamé por teléfono y le dije ‘father’. Me atendió, se quedó callado y me trancó el teléfono. Lo volví a llamar y el señor no me atendió. Él no sabía si yo estaba a punto de lanzarme de un décimo piso. Él no sabía para que yo lo estaba llamando, el señor no se dignó a atenderme el teléfono. Yo he tenido que perdonar todas esas cochinadas”, manifestó.