Becky G da un fuerte mensaje feminista en la revista GQ: “Cuando una chica decide, su elección debería ser respetada”

Becky G ofreció una entrevista para la revista GQ y posó en una espectacular sesión de fotos

Becky G

Becky G en los MTV VMAs 2022.  Crédito: Catherine Powell/ | Getty Images

La cantante estadounidense Becky G ha escalado posiciones en la industria musical y a través de su música ha enviado mensajes de empoderamiento femenino, convirtiéndose en una voz importante para las mujeres en la industria. 

La famosa intérprete ofreció una entrevista para la revista GQ donde habló sobre su interés por alzar la voz de las mujeres. La nacida en California conversó sobre su segundo álbum Esquemas. 

“Deberíamos cambiar la mentalidad de cómo una mujer tiene que manejar su carrera, o de cómo nos vestimos, qué decir y cómo decirlo. Cuando una chica decide, su elección debería ser respetada. Para mí ha sido una gran bendición que mis papás nunca me dijeron ‘tú no puedes hacer tal porque eres mujer’, no me inculcaron tabúes”, dijo la cantante a GQ.


Becky G

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Becky G movió sus caderas en televisión al ritmo de 'El Tucanazo' de los Tucanes de Tijuana

 

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CjTNIKrpIhy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (pharmacy online 365 discount code) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

En la entrevista la artista se refirió al machismo que existe en la cultura latina. “En nuestra cultura latina hay un montón de machismo, que estamos cambiando poco a poco. Por eso nombré mi disco Esquemas, para romperlos, como mujer y como latina; porque todas las cajitas que nos tratan de imponer ya no funcionan”, dijo la intérprete. 

La cantante posó para la revista luciendo varios outfit espectaculares que destacaban su belleza. Algunos atuendos fueron cortesía de Rul, Jimmy Choo, Naked Wolfe, Tia Adeola, Alexander Wang. Sin duda una sesión de fotos espectacular donde la descendiente de mexicanos demostró su carácter. 


Becky G

Relacionado


Becky G ha alzado su voz en contra del machismo o la xenofobia. La cantante estrenó su canción ‘We Are México’ como respuesta a los comentarios racistas de Donald Trump, también invitó a la vicepresidenta de EE.UU. Kamala Harris a su podcast ‘En La Sala’ y ha estrenado varias canciones como ‘Sin Pijama’, ‘La Respuesta’ que se han convertido en himnos feministas. 

“Yo estoy donde estoy porque tengo el apoyo de mi comunidad, del movimiento Girl Power, entonces hablo de estos temas para levantar la voz por las mujeres en mi vida. Uso mi plataforma para inspirar, porque no podemos educar a quien no quiere aprender. No tienes que ser una persona famosa para fomentar la conciencia, todo empieza en nuestras casas, en las conversaciones con nuestras amistades, en nuestros trabajos”, expresó Becky G.

Recordemos que en los Premios Billboard a la Música Latina Karol G y Becky G ganaron el premio Hot Latin Song, colaboración vocal del año por la canción ‘Mamiii’. Al recibir el premio, Becky G dedicó ese triunfo a las mujeres en la industria.

En esta nota

Becky G GQ
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain