Becky G llegó a los Premios Billboard 2022 con sus pechos al descubierto

Becky G fue una de las mejores vestidas de la alfombra roja con un picante vestido que dejó su figura al descubierto

Becky G en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Becky G en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.  Crédito: Mezcalent

La alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina ya comenzó y los artistas empezaron a desfilar sus espectaculares atuendos. Una de ellos fue Becky G, quien nunca decepciona a sus fanáticos y lució espectacular con un hermoso vestido que destacó durante la gala.

La estadounidense usó un vestido de color verde fluorescente con un diseño totalmente diferente con abertura en sus pechos enseñando el sostén. Desde la cadera también tenía sensual abertura con un trenzado hasta la rodilla.

La cantante estará presentando una de las premiaciones y además cuenta con 11 nominaciones en diferentes categorías como “Canción del Año”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la alfombra expresó que a pesar de lo que pueda suceder durante la ceremonia, ella ya se siente una ganadora.

Siempre feliz de estar aquí, bendecida, ya me siento muy ganadora, todo lo que pase esta noche, ya me siento feliz”, comenzó diciendo la intérprete de “Bailé con mi ex”.

Sobre sus nominaciones manifestó: “Es una locura, te digo honestamente que cuando estás creando una canción, también como ‘Esquemas’, mi álbum, que está nominado, son cosas que te representan, para mí es un orgullo”.

Asimismo, habló sobre lo difícil que ha sido mantenerse en la industria y reflexionó sobre la importancia de ser buen humano.

“Hay que tener mucha paciencia. Creo que es muy importante también ser un muy buen ser humano. También creo que es importante decir, porque siento una gran responsabilidad como artista, que ahorita nuestro público está pasando por un tiempo muy difícil por lo que está pasando aquí en Florida, en Puerto Rico, en muchos países, entonces yo diría ser un buen ser humano y en cualquier manera que podamos ayudar a nuestras comunidades, ahí es donde deberíamos estar enfocando nuestras energías, si es algo de un talento creativo, no importa, crear música. Yo empecé creciendo en el garaje de mis abuelitos. No teníamos nada, y mira dónde estamos. Nada es imposible y si se puede”, expresó.

En las redes sociales sus fanáticos le han hecho saber lo espectacular que lució con numerosos comentarios en la cuenta de Instagram de Telemundo.

“Bella Becky”, “Que bellaaa mami”, “Otra linda vestida”, “Mamii”, “Me gusta ella”, “Tan linda, me encantó tu vestido”, “Espectacular”, escribieron algunos de sus fanáticos.

En esta nota

Becky G Billboard Latin Billboard Premios Billboard

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain