Ivy Queen mostró su cuerpazo con dos sensuales atuendos en el concierto de Bad Bunny

Ivy Queen derrochó sensualidad durante sus presentaciones en los conciertos de Bad Bunny en Los Ángeles

Ivy Queen

Ivy Queen esyuvo en los dos conciertos de Bad Bunny en Los Ángeles. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante boricua Bad Bunny invitó a su compatriota, la icónica cantante de reguetón Ivy Queen, a participar en los dos conciertos que ofreció el ‘Conejo Malo’ en el Sofi Stadium de Los Ángeles.

Las dos fechas estuvieron al máximo de su capacidad. El boricua no pudo dejar pasar la oportunidad de invitar a la famosa cantante de reguetón que figura entre los artistas que impulsaron este género desde su origen. 

Ivy Queen asistió al evento luciendo un espectacular atuendo que no pasó desapercibido. La artista tenía el objetivo de dejar a su país por todo lo alto y lo hizo subiendo al escenario con un atrevido body de pedrería que tenía plasmado la bandera de Puerto Rico.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El espectacular atuendo se robó todas las miradas y lo acompañó con unas orejas de conejo. Con este increíble look, la intérprete de ‘Quiero Bailar’ se robó el show al cantar junto con Bad Bunny grandes temas como ‘Yo perreo sola’ y ‘12 Discípulos’, un clásico del reggaeton. 

Pero este no fue el único outfit que escogió la boricua. Ivy Quuen se volvió a presentar al día siguiente en la segunda fecha del concierto donde lució un despampanante atuendo que derrochaba sensualidad y dejaba en evidencia su figura. 

La cantante lució un vestido de cadenas color plateado con transparencias que mostraban a la perfección sus espectaculares piernas y la curvilínea figura que luce a sus 50 años de edad. 

La boricua completó el atuendo con unas botas plateadas hasta la cadera que combinaban con su melena rubia. 

Bad Bunny siempre ha mostrado su admiración por Ivy Queen debido a su trayectoria y el papel tan importante que fungió en el reguetón de Puerto Rico. Durante el último concierto en Los Ángeles, ‘El Conejo Malo’ no pudo evitar dedicarle unas palabras a ‘La Diva del Reguetón’. 

“Yo quiero que se escuche un fuerte aplauso para la reina, la diva, una inspiración no solo para las mujeres latinas sino para todas las personas que soñamos con estar aquí en una tarima directamente desde Puerto Rico, me llena de mucho orgullo”, dijo Benito quien luego le dio un fuerte abrazo a Ivy Queen. 

Por supuesto que los fans inundaron las publicaciones con sus comentarios. La gran mayoría aplaudió el gesto que Bad Bunny tuvo con Ivy Queen, respetando y reconociendo la historia y trayectoria que tiene ella dentro del género. 

“Una de las cosas que me gustan de Bad Bunny es que tiene la humildad para apoyar y darle su lugar a su gente”, “Las nuevas generaciones deben aprender del respeto que Benito le da a las leyendas. Ivy, eres grande, tu aporte al género está escrito en la historia y no se puede borrar”, “Te ha puesto en el pedestal que mereces Ivy”, “Respeto mutuo, dos leyendas marcando historia en tiempos distintos”, “Honor a quien honor merece”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el post de Ivy Queen.

En otro post, la boricua hizo una recopilación de fotos de su participación en el concierto y envió un hermoso mensaje a Bad Bunny, mostrándole todo el respeto y orgullo que siente por él. 

“Si hay algo que no voy a permitir es que me hablen sh$# de este caballero que para conmigo ha hecho más que much@s en este género urbano. El respeto con el cual siempre me trata y las acciones hablan por sí solas. Es el number one porque ese corazón que se carga es inmenso. Cerrar su gira en EU junto a sus fanáticos y los míos fue tan kbron pasar esa experiencia. Gracias Benito por todo!”, escribió ‘La Diva’ en el post junto con varias fotos con Bad Bunny.

En esta nota

Bad Bunny Ivy Queen
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain