Ivy Queen desmuestra por qué es ‘La Caballota’ con un ajustado vestido de escote en la espalda que resalta sus curvas y gran cola

Ivy Queen paralizó las redes con un atrevido vestido con el que movió sus curvas de un lado a otro

Ivy Queen

Ivy Queen  Crédito: Mezcalent

“Quítate tú que llegó la caballota, la perra, la diva, la potra…”, tal como dice una de sus canciones y que hasta el día de hoy se ha convertido en un himno para todos sus fanáticos, así apareció Ivy Queen en una de sus más recientes publicaciones de Instagram.

Con una actitud imponente, como tiene acostumbrados a sus seguidores, la cantante del género urbano apareció con un look bastante sensual, que dejó sin aliento a más de uno. Con el cabello azul, en un tono mucho más oscuro que el de Karol G, y un ajustado vestido de color rosa intenso, la artista causó furor en las redes.

En la galería que publicó en su cuenta oficial, la famosa posa primero de costado, donde deja ver el pronunciado escote en la espalda que le da un toque mucho más atrevido al traje que usó para la noche y donde además se marca por completo sus grandes y parados glúteos que se llevaron todas las miradas de la fotografía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, en un video, Ia intérprete camina por un pasillo que parece ser de un hotel, moviendo sus caderas de un lado a otro, presumiendo lo bien que lucen sus curvas después de haber cumplido 50 años y celebrarlos a lo grande hace apenas un mes.

Por supuesto, la foto mostrando todo su look de frente no podía faltar. A decir verdad, luce impecable con una combinación de elegancia y sensualidad que solo ella podría llevar con tanta personalidad. Ivy completó el look con una cartera de color blanco y accesorios en sus manos, dejando libre el pecho, que luce por sí solo con un escote que deja parte de sus senos al descubierto.

“Donde pongo el ojo, pongo la fecha como dirían en Venezuela, la más arrecha”, fue el texto que escribió la cantante en el posteo. Esto, de inmediato hizo que los fanáticos enloquecieran, sobre todo la comunidad venezolana, que no pararon de dejarle comentarios pidiéndole que los visitara pronto para disfrutar de su buena música.

Asi mismo es que decimos aquí, pero usted es arrechísima. Esperamos verla pronto por acá patrona”, “Ojalá vengas pronto a Venezuela”, “Pero sirena, el mar está más hermoso con usted ahí dentro”, “La mamá de los pollitos”, “Mi reina tal cual así decimos en Venezuela, te esperamos”, “Hermosa los venezolanos te amamos, reina”, “Ojalá pudieras venir hermosa”, “Cada día te veo más joven y bella”, “La mejor de todos los tiempos y sobre todo la que se mantiene en el mismo lugar”, son algunos de los mensajes que recibió.

En esta nota

Ivy Queen La Caballota

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain