Ivy Queen alborota las redes sociales al publicar foto: sus seguidores quedan impactados por cómo luce

Ivy Queen ha recibido cientos de mensajes por un carrusel de fotos que subió en Instagram

Ivy Queen

Ivy Queen  Crédito: Mezcalent

La cantante puertorriqueña Ivy Queen ha aparecido en su cuenta en Instagram con unas fotografías que han enamorado a su gran comunidad de fanáticos. 

En un carrusel de imágenes, ‘La Diva, La Potra, La Caballota’, lució un sensual conjunto negro con el que destacaron sus atributos. El outfit lo completó con unas botas brillantes que le dieron un toque elegante a su vestimenta. 


Sin embargo, en esta publicación no fue solo su ropa lo que llamó la atención, sino el rostro de la artista, quien se mostró con una piel prácticamente perfecta. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Una vuelta con el combo mío”, fue el mensaje que dejó la artista desde la ciudad de Chicago. 

Sus seguidores no dudaron en reaccionar con cientos de comentarios que dejaron en la publicación. Algunos de los que se leyeron fueron: “Tu flow no lo tiene nadie, muero tus botas”, “Bella foto. Dios te siga bendiciendo”, “Qué bello debe estar cerca de ti”, “Literalmente, en la última foto, te pareces a la muñeca Barbie”, “La guapura y puesta para la vuelta”, “Hermosa, mi caballota”, “Fotazas”, “La reina”.

¿Qué pasó con la salud de Ivy Queen?

Actualmente se ve a la reguetonera con un semblante diferente al de comienzos de junio, cuando apareció en una cama y compartía un preocupante mensaje a sus fanáticos. 

“Yo de esta vida soy una aprendiz, no una víctima”, dijo en el material en el que habló de su salud. 


Ivy Queen
Relacionado


En la publicación se veía a la artista con un morado en un brazo, lo que causó preocupación en los fanáticos de la cantante.

“Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde, porque soy guerrera por naturaleza, y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos. Por favor, siempre que puedan, sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya. Gracias a todos por procurar por mí”, escribió. 

En la industria musical, Ivy Queen se ha consolidado como una de las figuras más respetadas, sobre todo en el género urbano, en el que ha servido de inspiración a jóvenes que han visto en ella un ejemplo para tener una carrera artística exitosa. 

La intérprete de ‘Yo Quiero Bailar’, a sus 48 años de edad también se ha convertido en un ejemplo de una mujer que se conserva y luce a la moda en cada una de sus apariciones en las redes sociales. 


En esta nota

Ivy Queen
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain