Ivy Queen reveló que padece una enfermedad al publicar un alarmante video

Ivy Queen padece una enfermedad y publicó imágenes que preocuparon a sus fans

Ivy Queen

Ivy Queen  Crédito: Mezcalent

La cantante urbana Ivy Queen anunció a sus seguidores que padece una enfermedad y que está batallando contra ella para recuperarse. ‘La Caballota’ publicó un emotivo video en su cuenta de TikTok, en el que muestra imágenes de su lucha contra la enfermedad desde el hospital. Sin embargo, la legendaria reguetonera no reveló cuál es la enfermedad que padece. 

Con esta publicación, Ivy Queen revela su situación actual luego de permanecer varias semanas sin publicar nada en sus redes sociales. Sus fans comenzaron a preguntarse qué pasaba con la famosa intérprete. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante reveló en ese emotivo video que está atravesando por un duro momento, pero dejó un mensaje esperanzador y motivador para sus seguidores. La intérprete de ‘La Vida es Así’ publicó el video que consistía en una serie de fotos de ella desde el hospital, visiblemente aquejada por la enfermedad. El video estaba acompañado con la voz de Ivy quien preparó un mensaje para sus fans.


Ivy Queen
Relacionado


@ivyqueendiva

Gracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación.

♬ original sound – Tik Toker

Yo de esta vida soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos”, empezó diciendo Ivy en el video publicado en TikTok. 

‘La Reina del Reggaetón’ hizo una especial solicitud a sus seguidores. “Por favor siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuando puede necesitar de uno en la suya. Gracias a todos por procurar por mí”, finaliza el video. 


La última publicación que hizo la cantante en Instagram fue el pasado 8 de mayo cuando compartió una foto con su única hija, Naiovy Kháli Star Sánchez, fruto de su relación con el coreógrafo puertorriqueño Xavier Sánchez, con quien se casó en el año 2012 y se mantienen juntos en la actualidad. 

Al ver el video, sus seguidores dejaron mensajes de aliento para ‘La Diva’ y deseando su pronta recuperación.

“Siempre serás nuestra reina. La mejor de todas por siempre”, “Pero que te pasó, mai”, “Dios te bendiga, reina, pronta recuperación”, “Mi reina que Dios te de pronta recuperación, Quienes te queremos y seguimos te mandamos todas las buenas energías y oraremos por ti”, “Sea lo que sea, pronta recuperación, queen”, “Que te mejores pronto, reina del reguetón”, fueron algunos de los mensajes alentadores que dejaron sus seguidores.

En esta nota

Ivy Queen
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain