Ivy Queen cada día más parecida a Ninel Conde: usuarios enloquecen al encontrarles parecido

El pelo, el maquillaje, el look, hasta los labios parecieran de la 'Bombón Asesino'

Ivy Queen

El nuevo look de Ivy Queen la hace parecerse a Ninel Conde. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El pasado 18 de febrero la cadena Univision celebró por todo lo alto la entrega de Premio Lo Nuestro, como era de esperarse los famosos se pusieron en manos de sus maquillistas para lucir espectaculares, sin embargo, tanto maquillaje provocó que Ivy Queen fuera comparada con Ninel Conde.

La cuenta de Suelta la Sopa compartió una imagen donde se puede ver a la cantante luciendo una melena rubia, un maquillaje dorado, cejas más pronunciadas y unos labios color púrpura.

Para esta ocasión Ivy se enfundó en un traje de cuero que resaltaba sus torneadas curvas.

El look y maquillaje de inmediato provocó que los usuarios de las redes sociales le encontrarán un parecido con Ninel Conde.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cada día te pareces más a Ninel Conde”. “¿Dónde quedó Ivy Queen?”. “Hola, quién eres”, “¿Por qué todas las famosas se parecen cada día más? “. “¿Quién se encarga de moldear a todas las famosas?”. “Hoy en día ya casi todas (las famosas) se parecen porque se hacen las mismas cirugías en la cara”. “Por un segundo pensé que era Ninel contra Gloria Trevi. Se parecen”.

Ustedes son los mejores jueces, aquí les dejamos la imagen y opinen si Ivy Queen se parece a Ninel Conde.

En esta nota

Ivy Queen Ninel Conde Premio Lo Nuestro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain