Piernotas y abdomen a la vista: el look sensual de Patricia Manterola en los Billboard a la Música Latina 2022

Patricia Manterola fue una de las mejor vestidas de los Premios Billboard a la Música Latina 2022

Patricia Manterola

Patricia Manterola será juez de ‘Mira Quién Baila: All Stars’. | Mezcalent

Los Premios Billboard a la Música Latina 2022 fueron la ocasión perfecta para que la cantante mexicana Patricia Manterola diera un derroche de moda y elegancia con un vestido en el que quedó al descubierto sus piernones y abdomen. 

Para este evento, que se celebró en el Watsco Center de Miami, en los Estados Unidos, la ex Garibaldi, apareció con un colorido atuendo con el que no pasó desapercibida en la noche. 

En un video publicado en su cuenta en Instagram se va a la intérprete de ‘Que El Ritmo No Pare’ se ven parte de sus mejores momentos en la alfombra roja de los galardones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bienvenida, Paty, bellísima, bellísima”, se escucha decir al inicio del material a quien recibe a la celebridad. 

Los comentarios para la artista, como era de esperarse, no faltaron y por eso recibió halagos como: “Hermosa, eres increíble”, “Elegante y perfecta, mi amor”, “Luces cada vez mejor”, “Guapísima”, “Bella, ese color te va uff”, “Súper, te amé”, “Ese color te va”, “Te adoro, belleza”, “Hermosísima, toda una reina”, “Chulada”, “Tan hermosa”, “Qué padre ese outfit, te ves divina”, “Tan perfecta, mi amor”, “Impresionante belleza, qué cuerpazo”. 

Otros usuarios la halagaron con mensajes como: “Hermosa”, “Tan hermosa”, “Mami”. 


El espectacular diseño que usó fue del venezolano Alejandro Fernández, según apuntó Patricia Manterola en las descripciones de sus videos. 

En el programa ‘Hoy Día’, la mexicana habló de este vestuario y reconoció el talento de su hacedor. “Este vestidazo de Alejandro Fajardo, con unos zapatos de Carlos Molina”, dijo al inicio de su intervención en el show matutino de Telemundo. 

Luego de esto, indicó: “Yo me sentía así como una diosa egipcia”. Con esto dejó claro lo feliz que desfiló por la alfombra roja con este sensual vestido. 

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión, le dijo que le gustó mucho su peinado, sobre todo el recogido que estilizó aún más a Patricia Manterola: “Te lo recogiste, como tienes el cuello alto, eso resalta más el look”. 

Con los comentarios en las redes sociales y los que hicieron en ‘Hoy Día’ quedó más que claro que la cantante mexicana pasó la prueba con su elección y fue una de las más espectaculares de la noche, pues logró llamar la atención de manera positiva dentro de un desfile de estrellas que se dieron cita en la ciudad de Miami para celebrar lo mejor de la música latina.


En esta nota

Patricia Manterola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain