Karol G cantó ‘Mami’ con una fan de 70 años en su concierto en Houston

Karol G disfrutó de un gran momento con una fan que subió al escenario y cantó con ella uno de sus más grandes éxitos

Karol G

Karol G se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos 'Strip Love Tour'  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante colombiana Karol G continúa en medio de su gira por Estados Unidos ‘Strip Love Tour’. La Bichota se presentó en Houston donde ofreció un show lleno de mucha energía, diversión y sorpresas. 

La artista sorprendió a todos al subir al escenario a una señora llamada María, de 70 años, que se encontraba en la primera fila. Al verla cantando sus temas muy emocionada la colombiana no pudo evitar subir a la señora al escenario. La mujer, con ayuda de varias personas y un poco de dificultad, subió al escenario muy emocionada por estar junto con la icónica cantante de reguetón. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘Provenza’ recibió a doña María con un abrazo y luego pidió a la multitud un aplauso para ella. La mujer estaba bastante emocionada pero Karol G la hizo sentir como si estuviera hablando con una amiga. 

Incluso, la nacida en Medellín le confesó que cuando cumpla 70 años le gustaría ser como ella yendo a conciertos y disfrutando. 

“Señora María, cuando yo tenga 70 yo voy ser como usted, voy a estar en conciertos cantando, bailando”, dijo la cantante a la fanática enfrente de toda la multitud que aplaudía.

Luego ‘La Bichota’ le preguntó cuál era su canción favorita. Doña María sorprendió al decir que su tema preferido es ‘Mamii’. Karol G se mostró sorprendida y entonó un pedazo de la canción. Luego la fanática terminó la estrofa mientras que la cantante brincaba de la emoción. 


Ganadora de Premios Billboard

Karol G fue una de las artistas nominadas en varias categorías de los Premios Billboard a la Música Latina 2022. Sin embargo, ‘La Bichota’ no pudo asistir a la ceremonia debido a que coincidía con el concierto en Houston. 

Pero como era de esperar, Karol G arrasó al ser una de las artistas más premiadas de la noche. Fue galardonada con los premios “Colaboración Vocal del Año” por su tema ‘Mamii’ con Becky G, “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina, y “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina.

La artista se enteró que ganó en estas tres categorías en pleno concierto en Houston. Por eso, no pudo evitar compartir las buenas noticias a sus fans que se encontraban en el show. 

“Tenemos tres razones más para brindar y me encanta que me haya cogido aquí con ustedes. Ahora sí entonces esta noche quiero esos tragos arriba que vamos a brindar Houston. Tan chimba que me cogió esto aquí”, dijo ‘La Bichota desde el escenario. 

La cantante lució un ajustado conjunto color beige cuyo pantalón tenía agujeros que dejaban ver su retaguardia. Además lució un sombrero típico de la cultura colombiana.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain