Karol G se abrió la camisa que usó sin sostén mientras pasea por Disney

Karol G paseó en Disney con una camisa abierta que usó sin nada que la tapara por debajo

Karol G

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Karol G aprovechó su único día en medio de su gira “Strip Love” por Estados Unidos para irse con su equipo de trabajo a disfrutar de divertidas experiencias en el parque temático de Disney.

Antes de partir a Atlanta para presentarse en concierto, la colombiana quiso vivir nuevos momentos montándose en las montañas rusas y divertidas atracciones de Disney World.

¡Día libre! ¿Qué significa un día libre para Karol G? ¿y en la Florida? Que vamos a los parques de Orlando”, dijo la cantante en sus historias de Instagram, en donde publicó fotos y videos de lo bien que la pasó junto a su equipo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y por supuesto que la cantante no iba a dejar de presumir su sensualidad al máximo, así que se vistió con una blusa oversized de colores que usó sin sostén y se abrió justo a la altura de sus pechos. En la parte de abajo se puso una minifalda con corte triangular que le hacía los piernones espectaculares.

Nos montamos en muchas cosas, repetimos casi siempre pero se nos olvidaba grabar porque estábamos pasándola muy bueno pero aquí les compartí un poquito lo que sí quedó”, escribió en un video que publicó de su montaña rusa favorita.

Recordemos Karol se encuentra recorriendo Estados Unidos llevando a cada ciudad su increíble show de la gira “Strip Love” que ha sido todo un éxito. La colombiana se ha presentado en Chicago, New Jersey, Florida, Nueva York, entre otros.

Karol ha dejado saber a través de sus redes lo bien que la ha pasado durante estas últimas semanas, incluso, que esta gira ha sido una de las mejores de toda su carrera artística.

“Hey, lista para otro más. Esta noche seguimos. Ya me voy a vestir pero quería decirles que este tour es una de las cosas más lindas que me ha pasado en la vida, todas las noches es una fiesta al lugar al que voy. Y esta noche Orlando a pasarla chimba con la bichota pues”, dijo recientemente en un video que grabó desde el camerino antes de presentarse en Orlando.

Para sus dos conciertos en Miami asistieron importantes artistas muy queridos por ella como Mia Khalifa, Carmen Villalobos, Papi Kunno, J Quiles y Kimberly Loaiza, quienes mostraron a través de Instagram lo bien que la pasaron en su show, calificándolo como una “experiencia inolvidable”.

En esta nota

Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain