Chiquis Rivera deslumbra en Miami con un topcito pegadito y jeans que realzan su retaguardia

Chiquis Rivera enloqueció con un look atrevido usando un topcito pegadito a sus pechos y un jeans que le realzó la retaguardia

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera llegó a Miami a deleitar a todos con sus encantos. La estadounidense a pesar de las lluvias por el paso del huracán Ian, salió de fiesta con su amado novio, Emilio Sánchez y sus hermanos.

Como siempre suele hacerlo, la hija de Jenni Rivera presumió su look que la hizo  ver más espectacular que nunca. Este consistía en un blue jeans pegadito y un topcito blanco con. De zapatos usó unas botas blancas marca Prada.


La cantante posó derrochando estilo y sensualidad desde las calles de Miami a la vez que presumía su grandota retaguardia. “Es que Miami tiene otro feeling pues…”, escribió en la publicación que alcanza más de 45 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra publicación, compartió un video modelando en el pasillo del lugar en el que se está hospedando. Mirando a la cámara con mucha seducción, Chiquis dejó ver su increíble cuerpazo que ahora luce con unas libras menos.

Hermosa”, “Mi hermosaaaa niña, consentida de Dios que te llena de bendiciones”, “Luces espectacular”, “Hermosa, espero que un día puedas ver mis mensajes, te quiero mucho”, “Yo no sé, pero me emociono más yo de verla así”, “Wowww bella me encantan tus tenis, te ves hermosa”, “Reinaa”, “Estoy orgullosa de ti”, “Ay Chiquis estás bien buena”, “A esta mujer se le reza”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fans.

Y es que la intérprete de “Abeja Reina” ha estado disfrutando al máximo sus días en Florida acompañada de sus hermanos debido al anuncio de la nueva canción de su madre, Jenni Rivera.

Luego de tener una rueda de prensa y dar los detalles del nuevo proyecto musical, Chiquis compartió un video bailando bajo la lluvia con sus hermanos vistiendo unos shorts pegaditos y una camisa oversized.

Del panel… a bailar en la lluvia! JUNTOS. Los amo chicos. Soy muy afortunada de tener a cada uno de ustedes como hermanos/niños. Me encanta ver a los humanos hermosos, inteligentes, divertidos, de buen corazón, trabajadores, sin arrepentimiento que son”, expresó.

“Que bonito! Jeni feliz y orgullosa de sus hijos!”, “Eres la mejor hermana”, “Lo más lindo de todo es que se mantienen JUNTOS siempre”, “Que hermoso verlos juntos y unidos como su madre quiso”, “Tan bellos todos juntos siempre”, “Dios los bendiga siempre”, “Que bien bailan la salsa”, “Que hermosos como son tan unidos”, le escribieron algunos de sus cinco millones de seguidores.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain