Ninel Conde mostró por completo su retaguardia en bikini durante sus vacaciones por Europa

Ninel Conde derrochó sensualidad al publicar una candente foto en la que presume su cuerpazo en bikini

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Ninel Conde es una de las personalidades más queridas de la industria del entretenimiento. La artista suele derrochar sensualidad en cada una de sus publicaciones en las que presume su increíble cuerpazo. 

La mexicana cumple 46 años este 29 de septiembre y decidió publicar una sensual foto con la que dejó a todos boquiabiertos. En el marco de su cumpleaños, ‘El Bombón Asesino’ publicó un par de fotos en el que muestra al máximo su cuerpazo mientras luce un diminuto bikini verde. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa artista posó de espalda a bordo de un crucero que abordó en Sicilia, Italia, en sus merecidas vacaciones por Europa. En las fotos Ninel Conde presume sus curvas y sus tonificadas piernas con el mar al fondo.

Por supuesto que la publicación causó miles de reacciones, acumulando más de 22 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de fans que no dudaron en alabar su belleza y felicitarla por una vuelta más al sol. 

Luego de esta espectacular foto, la artista publicó un video en el que aparece luciendo un sensacional vestido con detalles metalizados que dejaba al descubierto su cinturita y acentúa sus pechos en un pronunciado escote.


“Feliz y celebrando la vida. Disfrutando de cada momento y viviendo intensamente. Gracias por estar en cada momento, mis bombones”, escribió la artista en la descripción del video. 

Además de sus apretados compromisos artísticos, Ninel Conde fue una de las primeras figuras artísticas que incursionó en el mundo del OnlyFans, una plataforma donde los seguidores podrán ver contenido exclusivo se se suscriben por un costo de 20 dólares mensuales.

Si bien la artista ha tenido mucho éxito en esta plataforma, por su espectacular y sensual figura que la caracteriza, descartó que subiría contenido explícito en OnlyFans.

“Se les da contenido exclusivo, que es lo que piden, obvio no todo porque quieren el pastel completo y no, mis chavos”, dijo durante una rueda de prensa.

Aunque está muy contenta con el éxito que ha tenido en OnlyFans, aclara que su prioridad es la actuación y la música y la creación de contenido es solo una actividad extra.

“Es una comunidad muy linda pero son cosas muy diferentes. El medio del espectáculo y la música es mi pasión y esto pues es consentir a los fans y vivimos de las dos cosas”, mencionó.

En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain