Francisca se va de luna de miel con su amado Francesco Zampogna

Francisca disfruta por todo lo alto de su amor con el italiano Francesco Zampogna

Francisca

Francisca, presentadora de televisión

La presentadora dominicana de televisión Francisca disfruta de su luna de miel en Grecia, según se ha visto en sus historias de Instagram. 

En varios videos que ha publicado se ha visto parte de la estadía de la artista en Europa para seguir celebrando su amor con el italiano Francesco Zampogna. 

En las imágenes se ven a ambos tomar el sol, en medio de esta visita luego de su matrimonio en República Dominicana.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presentadora del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, publicó una imagen en la que aparecía izada una bandera de Grecia. 

En su cuenta en Instagram, la artista había anunciado que no estaba segura de llevarse a su hijo Gennaro a este viaje. “¿Llevarme o no llevarme a Gennaro a la luna de miel? Ese es el dilema, señores. Y tengo una pregunta para ustedes a ver qué me dicen: Si yo me llevo a mi hijo a mi luna de miel, ¿sigue siendo luna de miel? Ustedes qué dicen”, escribió en su cuenta en Instagram la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015. 

Ante esto, sus seguidores le comentaron: “Luna de miel es un tiempo para ti y tu esposo. El Gennaro va a estar bien con su abuelita”, “Nooo, la luna de miel es para disfrutarla al máximo con tu esposo y llevar el bebe con ustedes les quitará ese tiempo que solo debe de ser únicamente de ustedes dos en pareja. No te sientas culpable, disfruta tu luna de miel y crea memorias y recuerdos de esa luna de miel sola con tu esposo, después podrán ir a muchísimos viajes más en familia y ahí Gennaro los podrá acompañar”.


Sin embargo, todo parece indicar que la famosa conductora de televisión decidió dejar a su bebé en casa y así compartir con su esposo. 

Debido a esto, es probable que Francisca se ausente varios días del matutino de Univision. 

Francisca tiene 4 millones de seguidores

La dominicana esta semana también fue noticia debido a que logró llegar a los 4 millones de seguidores en Instagram. 

 “¿Quéééé? 4 millones de seguidores. Muchísimas gracias por el cariño y por hacer posible que esta familia continúe creciendo. ¡Los quiero muchísimo! ¡Vamos por más!”, dijo en un video en el que apareció bailando. 

Varios usuarios la felicitaron y le dijeron que este número demuestra lo mucho que el público la estima por su genuina personalidad: “Fran tú te has ganado la admiración de mucha gente, tu forma de ser tan natural, tu carisma, tu humildad y sobre todo esa forma de salir siempre adelante y aprender. Te admiro mucho Fran, lluvia de bendiciones. PD. Siempre mantén tus pies en la tierra”.


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain