Dua Lipa posa en sostén frente al espejo y presume su abdomen de acero

Dua Lipa derrochó sensualidad en una foto frente al espejo en la que muestra sus curvas

Dua Lipa

Dua Lipa, cantante británica  Crédito: Christopher Polk/ | Getty Images

La cantante británica Dua Lipa es una de las artistas más relevantes del momento. La cantante se encuentra en medio de una exitosa gira por Latinoamérica. Sin duda, Dua Lipa causó revuelo con su increíble show en Ciudad de México y en Monterrey, 

La artista europea visitó México con su tour ‘Future Nostalgia’ el cual dio mucho de qué hablar tras su presentación en el Foro Sol de Ciudad de México donde logró reunir a más de 65 mil personas, un show sold out total. 

A través de su cuenta de Instagram la artista compartió una serie de fotos que recopila muchos de los momentos que vivió la artista en México. La primera foto de la galería es una de ella posando frente al espejo luciendo un diminuto sostén color nude. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esta foto la artista mostró su espectacular figura, que deja a todos embelesados, durante una prueba de vestuario. En la candente imagen destaca su diminuta cintura y su tonificado abdomen, dos de las características con la que se roba toda la atención. La sensual imagen acumula más de dos millones de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

Recordemos que el show que Dua Lipa dio en Ciudad de México dio mucho de qué hablar. En primer lugar por la cantidad de fanáticos que logró reunir en el Foro Sol, convirtiendo este evento en un sold out total. Además la artista vivió un sismo de magnitud 6,9 mientras disfrutaba de una discoteca en la capital mexicana tras su exitoso show.

Este ‘after party’ fue organizado por el equipo de Jean Paul Gaultier para celebrar la visita de Dua Lipa en México y se realizó en el antro Loo Loo. Varias personas que se encontraban en el lugar captaron a la cantante disfrutando al máximo y bailando a todo dar. 

En varios de los videos que se han difundido por redes sociales se observa a la intérprete de ‘Levitating’ por  el diseñador de modas francés Simon Porte Jacquemus y además, del actor español Aron Piper, famoso por su papel en la serie de Netflix ‘Elite’.

Mientras disfrutaban de la música, el sismo sacudió nuevamente la capital. Dua, su equipo y el resto de los asistentes en el antro salieron del lugar para resguardarse. En varios de los videos que circularon en redes sociales se puede ver a Dua Lipa asustada mientras conversa con alguien y espera información. Sin embargo, todo estuvo bajo control y las personas pudieron regresar a la fiesta.

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain