Camila Cabello luce al máximo su figura con un vestido apretadito y colorido

Camila Cabello presumió su figura en un su cuenta en Instagram

Camila Cabello, cantante

Camila Cabello, cantante  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello subió un carrusel de fotos en Instagram usando un vestido colorido y ceñido al cuerpo, lo que hizo que se marcara su figura. 

En la red social, la intérprete de ‘Havana’ enamoró a sus fanáticos y les dijo: “Yo había apagado el corazón, pero cuando a ti te vio solito decidió prenderse”. 

Con estas imágenes, la artista logró más de 1 millón de seguidores y al menos 6.000 comentarios, lo que demuestra el furor que causó en la plataforma digital. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Desde que te vi el 21 teloneando en Coldplay me enamoré, eres bellísima y se vienen a la playlist tus canciones”, “La más guapa”, “Que me pise la de la foto”, “Divina”, “Hermosa”, “Te amo”. 

Otros le dijeron a la ex del cantante Shawn Mendes: “Que me pise la de la foto”, “Te extraño”, “Reina, hermosa, divina, preciosa”, “Maravillosa”, “El fuego no se va a apagar, aunque el desierto se haga mar, pensando en lo que quiero hacerte”, “Alto look”, “En la primera foto se parece a Rosalía”, “Si eres bella, firma aquí“.

“Qué rico es ser latina”, dice Camila Cabello en un video

La artista apareció en su cuenta en Instagram en un video de la marca Victoria’s Secret en el que habló de lo positivo de ser latino y cómo siente que es un orgullo formar parte de esta comunidad. 

En el Mes de la Herencia Hispana, contó varios momentos de su infancia y cómo las raíces de su familia influyeron en su vida: “En esos momentos íntimos yo veo que ellas revelan su máxima expresión de quien son ellas y lo que representa nuestra cultura. Para mí ser una latina es conscientemente encontrar el poder de representar a tu gente y quienes somos”. 

Ante este material audiovisual escribieron miles los comentarios que aparecieron para la celebridad. Algunos de los que se leyeron para ella fueron: “Mi latina favorita”, “Te amo”, “Reina”, “Nuestra reina latina”, “Eres bella, que Dios te bendiga”. 

Luego de su salida de Fifth Harmony, Camila Cabello comenzó a consolidar con fuerza su carrera en solitario, siendo así una de las exponentes latinas en la actualidad con grandes temas y presencia en importantes escenarios. Sumado a esto, ocupa una de las sillas del programa ‘La Voz’ que en los Estados Unidos mantiene a una audiencia cautiva para conocer nuevos talentos en el mundo artístico.

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain