Alfonso Herrera da poderosas pistas de una posible relación con la actriz Ana de la Reguera

Alfonso Herrera fue captado en un restaurant con la actriz Ana de la Reguera

Alfonso 'Poncho' Herrera | Mezcalent

Alfonso 'Poncho' Herrera | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El actor mexicano, Alfonso Herrera, ha dado mucho que hablar por sus últimas apariciones en las redes sociales, sobre todo porque hace unos meses se separó de la madre de sus hijos. Y es que ahora se le ha relacionado con la actriz Ana de la Reguera, quienes suponen que tienen una relación sentimental.

Hace poco, la chef del restaurante Blanca Paloma montó una historia donde aparecía la pareja en lo que pareciera una cita romántica. “Grandes personas… ha sido un placer conoceros. Nos vemos en Méjico”, expresó la chef. Asimismo, ha sido el ex-integrante de RBD quien también ha colgado una imagen en sus historias donde aparecen los dos abrazados en la ciudad de Madrid.


Fue hace unos meses que ‘Poncho’ Herrera anunció su separación con Diana Vázquez en su cuenta de Twitter. “Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos; siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, escribió. “Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”.


“En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”, destacó.

“Asimismo, quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal, y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón”, afirmó. “Sé que esta información podría causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia porque buscamos estar tranquilo en este nuevo capítulo nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”, finalizó.

Hasta los momentos, el actor no se ha pronunciado al respecto sobre su relación con la también actriz.


En esta nota

Alfonso Herrera Ana de la Reguera Madrid
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain