Así como Chiquis Rivera, Becky G presume sus curvas latinas usando sensual enterizo negro

Becky G lució sus curvas latinas con un enterizo negro igual a los que usa Chiquis Rivera para presumir su figurita

Becky G.

Becky G.  Crédito: Mezcalent

Becky G sigue derrochando sensualidad en sus redes sociales. Esta vez compartió unas fotografías posando con un atuendo que le quedó pegadito a su cuerpazo.

Como toda una modelo, la cantante presumió sus curvas latinas vestida con un espectacular enterizo negro que le destacó a la perfección su cuerpazo y sobre todo, sus sensuales curvas. Demostrando su autenticidad, también usó unos lentes de sol de última moda con un chaqueta gigante de color marrón. En el cuello usó grandes collares plateados como toda una representante del género urbano.


Nada como algunas fotos”, escribió en la publicación que alcanza más de 400 mil “me gusta” y más de mil comentarios de sus fanáticos que en todo momento le hacen saber lo que hermosa que es.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rockstar”, “Estás linda”, “Mi hermosa y dulce cantante latina”, “Eres la mejor”, “Bebesotaa”, “Te amooo”, “OMG mamita hermosa”, “Eres linda sabías”, “Hermosa como siempre”, “Es una diosa”, le escribieron algunos de sus 33 millones de seguidores.

Hace unas semanas, en una entrevista que concedió en People, la intérprete de “Bailé Con Mi Ex” se mostró muy orgullosa de sus raíces latinas y aseguró que esto ya es parte de ella.

“[Ser latina] es parte de lo que soy. No es algo que siempre diga, ‘Oh, eso es lo que me hace diferente, que soy latina. Quiero ser una gran artista, porque soy una gran artista. Y quiero ser una gran actriz. Y quiero ser una gran actriz, porque soy una gran actriz”, comentó.

Asimismo, agregó: “Ser latina, eso es parte de mí. No es solo marcar una casilla. Es mucho más que eso. Es la cultura que he tenido la suerte de experimentar desde que era una niña. Fue una experiencia bicultural: es una bendición y una maldición. Y creo que ahora, más que nunca, es más una bendición”.

Para la revista Teenvogue también habló de esto y dejó claro lo que significa ser una representante de los latinos. “Yo he sido la representación latina de muchas marcas y no todas las personas latinas se parecen a mí. No todas se identifican con la cultura latina de la misma manera que yo. Por eso, me encantaría crear un espacio en el que si eres parte de la comunidad latina, te sientas representado y te sientas visto. La latinidad es diferente para todos”, expresó.

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain