Becky G expone su figura posando con la ropa interior de Kim Kardashian

Becky G es parte de la nueva línea de ropa interior de la estadounidense, Kim Kardashian

Becky G

Becky G en Premios Lo Nuestro 2020 Crédito: Mezcalent

Becky G sigue triunfando en el medio artístico y ahora consigue un nuevo logro al ser seleccionada para modelar la línea de ropa interior de la marca de Kim Kardashian.

En su cuenta de Instagram, la cantante publicó varias fotografías en las que posa muy sensual en sostén y panty exponiendo sus increíbles curvas latinas.


Becky G
Relacionado


Ahhh soy parte de la campaña de sostenes SKIMS entre tanta gente increíble. Como me gusta decir, muéstralo no lo escondas. SKIMS Bras se lanzará el martes 27 de septiembre a las 9 a.m”, escribió en la publicación que alcanza más de 800 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yesss B, luces muy hot”, “Luces increíble”, “Demasiado hermosa”, “Becky estoy muy feliz por ti”, “Te amo Becky, sos una hermosa mujer en todos los sentidos”, “Una preciosura de mujer”, “Mujer perfecta”, “Tu luces demasiadooo bien”, “Toda una reina”, “Que sensual está la Becky”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Y es que últimamente, la estadounidense se ha posicionado como una de las latinas más hermosas de la industria musical y con un gran sentido de la moda, pues así lo demostró durante la semana de la moda de Nueva York, en donde impresionó con sus espectaculares looks que mezclaron sensualidad con elegancia.

Precisamente, en una reciente entrevista para TeenVogue, la intérprete de “Bailé con mi ex” habló sobre el significado que tiene para ella ser latina y lo que representa.

“Yo he sido la representación latina de muchas marcas y no todas las personas latinas se parecen a mí. No todas se identifican con la cultura latina de la misma manera que yo. Por eso, me encantaría crear un espacio en el que si eres parte de la comunidad latina, te sientas representado y te sientas visto. La latinidad es diferente para todos”, comentó.

Por su autenticidad y talento, Becky ha conseguido grandes logros y ahora celebra que fue incluida en la lista de nominados de los Latin Grammy 2022 y también fue una de las más nominadas para los próximos Latin Billboard.

Recordemos que ella en varias oportunidades ha confesado que creció en medio de una difícil situación económica junto a sus padres.

“Perdimos nuestra casa con la crisis [financiera] de 2008. Mis padres estaban arruinados y tuvimos que marcar ‘sin hogar’ en nuestras solicitudes de almuerzo. Recuerdo lo vergonzoso que fue que me quitaran el almuerzo por estar en números rojos”, dijo a la revista TeenVogue.

En esta nota

Becky G Kim Kardashian SKIMS
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain